Bienvenido

Movidas, movidos y a la larga, fotos borrosas

19 mayo 2006

Neeegras tormentas agitan los aires, nubes oscuras nos impiden ver... (quien lo iba a decir, a las barricadas pega en ese comentario, y lo que me sorprende más, yo escribiendolo). Como supongo que sabréis, estudio derecho y este post va para todos de derecho que sepan de que va el asunto, porque al resto, soberanamente, os la pela.

En pro de la paz social y de un futuro mejor... dejo lo de las barricadas porque esas cosas no las volerea escribir en mi vi daXD y borro el resto
decir alos del otro blog que estoy abierto a toda clase de mediacion para llevar esto al buen camino y no perjudicar a la clase

60 comentarios:

Daniel dijo...

Después de tanto texto un triste comentario me parece patético... pero el deber obliga y el artículo lo merece... sin duda mucho más conciliador que el mio, sabe captar los diferentes ángulos desde los que se debe observar la actual dicotomía existente en clase para alcanzar una situación de consenso.

Chapó.

Anónimo dijo...

Joder, sí que se está armando una gorda... nunca había visto tantos blogs abordando el mismo tema.

Lo primero, felicitaros a los dos (daniel y alex)por vuestras dotes periodísticas, que si algún día veís que el mundo del derecho no es lo vuestro (Dios no lo quiera)ya sabéis a lo que os podéis dedicar.

En segundo lugar, además de todo lo explicado aquí acerca de los cinco años de carrera en los que nos vamos a tener que codear todos (nos guste más o menos) todo este follón me parece un absurdo retroceso a la primaria, que ni los niños de ocho años se pelearían por una piruleta de la manera que se está haciendo en clase.

Que será por el estrés pre-exámenes o por el motivo que sea, pero somos ya mayorcitos para estos juegos, no os parece? Por si alguno no se había dado cuenta todavía...(y eso sería un poco grave) ESTAMOS EN PRIMERO DE CARRERA, NO DE PRIMARIA y aunque ésto trasladado a una frase implica un simple cambio de palabras, en la vida real son unos cuantos añitos de diferencia.

Ahora: si a menos de quince días del primer examen os divierte y entretiene seguir hablando de lo que se ha convertido en el monotema en un par días, entonces, bienvenidos sean vuestros comentarios.

En lo que a mí respecta, prefiero aparcarlo y centrarme en el puñetero Tribunal Cnstitucional, que al fin y al cabo es lo que me van a preguntar en el examen del 31, no lo que dijo o dejó de decir el delegado en un blog de internet y los comentarios que se hicieron al respecto.

Dicho ésto, desearos mucha suerte a TODOS (sin excepción)para los exámenes que están ya a la vuelta de la esquina y en los que nos jugamos ese veranito que ya era hora que se dejara asomar!

Anónimo dijo...

(EL EJECUTOR) Y la penúltima palabra... en ronda nocturna...

Gracias Alex por tu siempre positiva predisposición al diálogo.

Tras el severo correctivo infligido por mi parte en el comentario que publiqué en la madrugada del jueves 18 al viernes 19, se han sucedido un “torrente” de comentarios en éste blog...
Querido señor de las moscas, ¡si supiera la gente de una vez que somos entes distintos!... me temo que nos confunden. En parte le debo a usted el hecho de que me pusiera manos a la obra para frenar los comentarios insensatos del señor delegado, el resto fue todo de “cosecha propia”...
Sinceramente quiero mostrar mi profunda satisfacción por el efecto corrector que el citado comentario hizo en el blog del señor delegado, prueba de ello fue que a las pocas horas fue retirado. Empero por lo que llamaríamos “amor propio”, me hubiese gustado saber que más comentarios se hubiesen podido publicar posteriormente al mío en referencia a las opiniones vertidas en el ya caduco blog del delegado.
El hecho de que se haya retractado, de forma al menos certera, no le exime de una justificación por sus palabras y sobre todo pedir “públicas disculpas”, ante la opinión y sentir general de la clase... al menos a sido capaz de entender la no exagerada trascendencia de sus palabras. Afortunadamente se ha cortado de raíz el cruce de fuego, pero aunque la sucesión de los acontecimientos haya sido particularmente acelerada no nos deja exentos a ninguno de comprometernos a zanjar el tema.
Puede que sobre mis palabras, queridos compañeros, algunos quieran hacer ver que he sido el precursor del conflicto... pero no señores, nada más alejado de la realidad, precisamente fue el comentario que publiqué en blog del delegado el detonante, no de una guerra, sino de la situación en la que ahora nos encontramos, y no es otra que a las puertas de una reconciliación.
Por todo ello también creo que sería conveniente que pasado el lunes, y sin más dilación, el señor de las moscas cerrara su concurrido blog, dejando así enterrado el asunto.
¿Y por qué el lunes y no el sábado mañana/mediodía como ya citó el compañero Bes anteriormente?, pues creo que sería por una sencilla razón, si a todos nos convence (que seguro así será, eso espero y deseo) las aclaraciones y disculpas a los/as aludidos/as el lunes en clase, sería el momento idóneo para que se clausurase esta plataforma ya de una manera inmediata y por unanimidad, con el compromiso del promotor del blog. De no ser así, correríamos de nuevo el serio riesgo de creación de blog´s paralelos que continuasen con éste o quién sabe que otros nuevos dilemas...
Así pues no despedirme sin reseñar una pequeña cuestión, (tranquilos que la batería antiaérea está desmantelada jajaja), presté atención a un comentario (como no anónimo, jajaja), que no era realmente conciliador y se salía de la sintonía general de los demás publicados... sólo decir que con tan sólo dos frases acusadoras utilizando iniciales, (mismo método empleado por Aquí hay tomate), así no se llega a buen puerto JAMÁS.
Nada más me queda por deciros queridos compañeros, por fortuna todo lo sucedido tiene los días contados, no pudo haber mejor forma de acabar ¿no?, rápido, limpio y a tiempo, en un proceso corto, durísimo y no muy fácil para nadie. ME DESPIDO NO SIN ANTES PEDIR DISCULPAS AL SEÑOR DELEGADO, por si le haya podido causar algún agravio mayor del pretendido. Si traspasé la delgada línea que separa lo profesional/académico de lo personal, enfatizo, le pido mis más sinceras disculpas... pero no se me acomode ¡eh!, le estaré vigilado jajaja, bromeaba...

P.D.: Gracias a todos los que han participado y sólo lamento ser testigo de la desaparición de este blog por una sencilla razón, ¿os dísteis cuenta de lo rápido que podemos ponernos todos de acuerdo, “gracias a Dios” pude ver gente válida, imaginad un equipo de debate... ¡oh!... qué emoción... jajaja

Mucha suerte en los finales y hasta la próxima... y cuidemos al Sr. Lozano... un poquito de por favor...

Daniel dijo...

¡Qué divertido es intentar adivinar identidades! Mientras vosotros os angustiais, yo me entretengo... debo tener algo de loco... o de genio, jaja.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja.

Sigues jugando al quién es quién?? Pero hay poquitas pistas, asi que está complicao... y también puede influir que a mí este juego se me ha dado mal toda la vida! jejeje

Anónimo dijo...

Para una vez que me entero de cómo va ésta mandanga, ya no puedo entrar al trapo... si es que ultimamente estoy de q no... pero bueno sólo aclarar que me han filtrado que existen sospechas sobre mí en referencia a los dichositos blog´s. Y como no podía ser de otra manera no podía quedarme callado sin decir nada... antes de que me fusilen a preguntas.
Una sencilla razón (coartada)que me dejaría exento de resposabilidad en el montaje del blog "azulsobrerojo", y es que únicamente me conecto a internet, msn, o llámese como quiera los SABADOS, que curiosamente es el día que trabajo... Así que para aquellas lenguas viperínas y/o mentes calenturientas que por alguna circunstancia hayan interpretado que yo he sido autor de cualquiera de: los comentarios, dimes y diretes, y donde digo digo Diego... que se les quite de la cabecita, que se tranquilicen un poquito... ¡que ya está bien!.

Gracias Alex por dejarme escribir en tu blog, para por lo menos tener un mínimo derecho a réplica, que cuanto menos es exigible... Caesar fue hecho sabedor de todas estas carajadas, que desgraciadamente me ponen de un ligero" mal genio...

Atentamente "el hooligan del PP"
Carlitos que todavía me acuerdo... jejejee, tranki q n pasa naaada.

Ciaooo

Alex dijo...

jajaja creo qu ea yer todos y cada uno de la clase fueron considerados sospechosos jajaja ano s'opr nada en especial , sino por la falta de pruebas. no te preocupes, que la identidad del señor de las moscas sea nu misterio es algo ya asumido por casi todos 8aunque un poquito de informaci´no por su parte... jajajaja, cosas mias).

No hace falta mosquearse, pero no me negarás que hubiera sido "romantico" e "idealista" una acción por tu parte... da igual , cosas mias de nuevo.

Desde aqui reitero lo dicho en el otro blog: que las aguas vuelvan a su cauc,e pasemos este mes y medio lo mejor posible, sin que nada trascienda a instancias superiores y nada, que todos pasemios un buen verano (que no veas ocmo apetece)

Daniel dijo...

Vaya por dios... sabía que no tenía que haber cerrado mi post... todos los comentarios se los está llevando el julay de Alex... :(

jajaja

Anónimo dijo...

ola lo del anonimo de las siglas lo escribi yo y ya k se a borrao el oto pues lo publico aki xak lo lean y k sepan k no soy el/la unic@ k piensa asi y no me seais cobardes y ota cosa vosotros sois los menos indicados para juzgarm k kede claro eh!!
ala ai os kedais

Alex dijo...

que conste que he accedido a publicar esto... por, lastima o decepción; creía que todos éramos personas más o menos maduras, qu edan la cara y defienden lo que creen. Yo tengo la conciencia verdaderamente tranquila: he actuado dando la cara y he seguido mis propias ideas, sin adsscribirme a ninguno.

Si el otro blog, ambos más bien, han sido cerrados no es sino por el mero hecho de que aqui todos han usado la cabeza y saben de la trascendencia del asunto y de lo imoprtante que es el perdon, sobre todo a un compañero, con el que vas a tener que convivir mucho tiempo más.

Puede que no seas el único que piense así, pero sí eres uno que no ha dado la cara: decir "ola lo del anonimo de las siglas lo escribi yo", pero no dar a conocer tu nombre es ocmo no decir nada, y ante todo nua cosa, nadie juzga tus opiniones, solo juzgo, sinceramente hablando, tu cobardía por no dar la cara: si es por que tienes mucho que perder academicamente, ¿para qué te metes en esto? y si en realidad eran las personas tras las siglas tus amigas, ¿como te atreves a hablar así de ellas ? (y si, he usado eran en pasado, porque despues de aquello no creo que puedas considerarte amig@ de dicha gente).

Cobardía no es sino el no decir quien se oculta tras ese anonimato: yo no me considero cobarde: en todo momento he dado la cara (es más, cero que fui el primero en hacerlo con nombre y tal...). creo que, en todo caso, confundes la palabra a emplear: no es cobardía a lo que te refieres, sino hipocresía, otro termino bastante negativo del que tu tampoco puedes hacer mucho alarde: hablas de que la gente diga lo que piensa y sin embargo te escudas en el anonimato más ricamente que nadie..


PD: sin animo de ofender, o sí, que cojones, que los cobardes que no dan la cara me ponen enfermo: y si, esta vez te juzgo a ti, a tus ideas y a todo lo que puedas representar, a ssabiendas de que de esta manera seguramente me gane un enemigo en clase, y lo que es peor, alguien que me sonrie por delante y la clava por detras a la vista de sus actuaciones estos días; sinceramente, viendolo bien, no me preocupa no caerte bien, pues con amigos así, lo mejor qu epuedo hacer es firmar un seguro de vida y dejar hacer... a pasar buena tarde, todos... menos tú (como no se quien eres, no se siquiera si deseo que tengas buen dia o que te baje la regla o que te salga un sarpullido en el sobaco), pues hasta que no des la cara, aqui eres persona non grata.

He pensado mucho cada una de las palabras que componen este comentario, se que son maleducadas en muchos casos, pero creeme, si hay una cosa qu eme jode es ver gente que tira piedrecitas y esconde la mano en el bolsillo: todos podemos equivocarnos, no hay nadie perfecto y sin duda, yo soy aqui uno mas en una cadena de fallos; no pretendo dar lecciones a nadie, pero oyeme: cambia un poco.

PD2: cambia y de paso mejora la ortografía:
ola, no-- hola
k, no-- que
a borrao, no-- ha borrado
xak, no--- indescriptible, supongo que: para que

Alex dijo...

no he corregido el texto, fijo que hay faltas de trascolocación de letras

Daniel dijo...

No veo por que ha de publicar anónimamente... es muy válido creer que esas tres personas obtienen sus notas con algo más que con esfuerzo en los exámenes... obviamente se ha equivocado en las formas, pero si alguien opina así no veo por que ha de esconderse.

Anónimo dijo...

lo k keria lograr era eso k pusieses tu tb k piensas = k yo y k muxos mas takbas de delatar tu mismo jaja
y no t preocupes de k no ablo cntigo xk ni sikieras sospexas kien puedo ser y tu tampoco eres santo de mi devocion xato.
no tneis de lo k ay k tener y decis que soys amigos suyos pro ni d lejos, alomejor yo no e obrado bien seguramente pero tampoco soy como tu xej k dices ser amigo de todos y solucionar el problema y eres el k menos kieres k les den las matriculas payaso k sse t nota.
cn gusto diria kien soy y mas aora k os poneis tan xulitos pro aora si k no puedo acerlo mierda xk se lo diriais seguramente a eya y atodas/os.
y otra cosa escribo como m da la gana mentiendes? k tu no tienes xk presumir de nada.
aver si tienes cojones a publicar esto
ai t kedas.

Alex dijo...

confundes los terminos de mi enojo: a mi no me gusta el sistema, pero no critico a las personas que por él se encuentran donde se encuentran, seguramente se esfuerzan más que yo, y que tú sin duda, guapa.

No es que quiera o no hablar contigo, es más, quizá de los otros intervinientes en el conflicto SÍ tenía intereés en saber quienes eran, en conocerles al ver que hay gente en clase que usa la cabeza... por lo visto tú no y por ello me suda la polla un poco que no sea santo de tu devoción (es más, espero que no... que ocn devotos como tú prefiero la hoguera), y ni tan siquiera sospecho quien puedes ser, me da igual, no temo por ello.

otra cosa quiero dejar clara, si no das tu nombre es simplemente por cobardía, pura y llana cobardía, miedo a los demás y a las reacciones que suscitan tus estúpidas palabras.

¿yo amigo de todos? ni de lejos, es más, es de sobras conocida por todos mi, no odio ni mala leche, pero si mi... indiferencia hacia vicente como delegado (no como persona), es más, no fue él quien me propuso ayuda, sino yo quien voluntariamente me ofreci ea ello, aún a riesgo de reacciones como esta, tan indignas. ¿yo quiero una matrícula?, sin dudarlo, es más, si en mi mano estuviera la cogeria, pero siempre he dicho que no estudiaba para sacarlas (y gente como marcela lo puiede corroborar a tenor de mis comentarios con ella antes del último examen), enviadia por que la gente que está las tiene, pues siendo sincero, también, es una suerte disfrutar de una, pero por ello no hago más faltas de ortografía de modo anónimo para desquitarme.

sinceramente, no quiero caer tan bajo como tú, usando estos métodos tan imbéciles en mi propio blog, en mi casa... parece que pongo el culo y la cama, pero quiero que se vea de veras de que pasta estás hecha, pues si bien no sabre quien eres, quiero dejar que, opr lo menos, en tu fuero interno reflexiones un poco, si tu neuronA te lo permite sin poner en riesgo tu vida, sobre todo esto, sobre como una estupidez por parte de un compañero ha devenido en una lucha digna de colegio de primaria (quizá no hayas salido de allí, vete tú a saber).

PD: siento a los demas que tengan que soportar esto, pero por lo visto hay gente que no quiere zanjar los temas ni a la de tres.
PD2: la proxima vez que escribas, que lo harás para replicar o por lo menos ganas te entrarán, si quieres que mirelpica sea más educada, haz lo propio: puedes seguir con tu particular ortografía, pero modela el lenguaja.

Besos y buenas noches, hasta la siguiente tocada de cojones

Anónimo dijo...

das x exo k soy una tia jaja weno pudiera ser....
mira como tu keridisimo amigo opina = k yo y es cuestion d tiempo k salgan mas....
todos soys iguales...y todas tb eh!
a mi si ay paz o no en clase me da lo mismo la verda s k sois tod@s pateticos los k abeis intervenido en este debat en todos estos dias.
y lo unico kes importa es salvar vuestro puto culo....
y si no doy mi nombre ya sabeis l xk.al final voy a ser mejor persona k vosotr@s.
y otra cosa k seguro no m la diras pro va d kien eraa l otro blog?
tampoco tngo xk ir preguntando a nadie cosas sobre ti k mi importan una mierda xato yo ya se d k estas exo...
y no t pienses tanto los discursitos y cnts rapido , si puedes claro....
tngo muxas mas neuronas k tu y k todos tus amigos juntos

Daniel dijo...

"decis que soys amigos suyos pro ni d lejos,"

No he hablado con esas personas en mi vida. (Con una seguramente, por el messenger veinte minutos) Pero eso no evita que tenga educación y saber estar y que no insulte ni descalifique por la espalda, de manera anónima y a traición, demostrando mi escasa moral.

Se de personas que luchan por la matrícula con dos cojones y con el sistema en contra y no les verás insultar a aquellos que se benefician de él.

Suerte en tu cruzada, anónima.

Daniel dijo...

Disculpe, pero le rogaría que aprendiera a leer. No opino igual que usted, digo que tiene libertad de equivocarse, pero que debe expresarlo de otra manera.

Y con todo mi cariño, ahora si.....

A mamarla ya coño! Estoy hasta los cojones del saber estar con gente como usted.

Alex dijo...

todos iguales? lo dudo mucho... hay gente mucho mas valida que yo en clase y que se esfuerza por ello constantemente en el dia a dia.


salvar el culo... seguro, el mio y el tuyo... el de la clase entera, porque dejar que la ocnvivencia se vaya a paseo en dos dias me parece patetico y por ello he luchado, por dejarlo todo como esta.

de que crees que estoy hecho? de hipocresia, de mentria.. he dado la carita todo el rato y siempre he afirmado lo que creo acerca del statu quo (la situacion actual) de la clase, sin dobles intenciones mas que la verdad.

contestar rapido, no: tengo vida social aunque no lo parezca...

mas neuronas, no lo dudo, soy un hombre y a mi solo m edieron una al igual qu ea mis amigos.. pero lo qu eimporta no es la cantidad, sino la calidad y me da que la pasta de las neuronas de mis amogs es mejor que la tuya

Daniel dijo...

Red de redes... recursos ilimitados. Mirad que texto tan apropiado...

El envidioso necesita al envidiado de modo esencial y primario, porque, a través de una encriptada crítica encubiertamente «objetiva y justa», se le da –a él y solo a él– creerse más y mejor que lo envidiado, ante sí y ante los demás. Sin el envidiado, el envidioso sería… nada. Mediante un amañado, retorcido y diestro hipercriticismo sobre el envidiado se pretende hacer a éste detestable, aborrecible y antipático a la percepción de los demás y, en consecuencia, despreciarlo (…) y reducirlo a una posición inferior a la que verdaderamente tiene.

Anónimo dijo...

bien ya son 2 las personas k piensan k soy una tia!
y a ti daniel decirt k se leer y k vuelves a poner lo mismo pro cn palabras distintas "que se benefician del sistema"
y ahora tu:
TENEMOS UN SUPERHÉROE EN CLASE UHHH K LA A SALVADO BRAVO BRAVO AJAJAJA!!!!!!!!!
ala xfavor tu no tienes k salvar el culo a nadie k la gnt se sab defender solita y yo tb.
y por supuesto k estas exo d ipocresia xato k se t nota k no veas y das tu nombre xk esto no t involucra a ti para nada k eres un comodon
vida social? jajaja
y tu dices k tus amigos tienen mejores neuronas k las mias mira xato a mi nunca se me hubiese ocurrido ir al despaxo d lozano a ver un examen d una/s compañera/s sin estar eya/s presents y sin aberlo dixo GRANDES AMIGOS LOS TUYOS!!!!!!!
tu serias capaz de lo mismo no m cab la menor duda
VIVA el compañerismo..........
fdo.- anonim@
y deja constitu y cnts rapido si puedes claro aunk despues desto dudo k tngas algo k decir

Alex dijo...

tardas tu mas

Alex dijo...

superheroe... jamas.. no vuelo, tengo granos y vivo en una casita normal... soy una persona normal a la que de vez en cuando le gusta ayudar... y si, vicente hubiera podido salir solito
pero si te tienden una manita, se sale del pozo de mierda mejor que nada.

amigo es quien no falla de estar a tu lado cuando lo necesitas, y cuando los necesito estan ahi, sin dudarlo, porque te aprecia como persona.

Pd:a ti no te quiero defender, pero si te quiero decir una cosa... pese a que mis amigos me dicen que lo que deberia hacer es mandarte ala mierda y borrar tus insulsos comentariso de niña resentida, te opfrezco una cosa: PERDON, el borrar toda esta sarta de paridas y empezar de cero tu yo yo, cara a cara, sin rencores, que me vas a tener quesoportar muchos años mas

Anónimo dijo...

¡hola guapíiisima!, si tú ... la de las iniciales y los anónimos, Soy Marcela, espero que al referirte a "amiga de una de ellas" no te refieras precisamente a mí porque creo saber quiénes son mis amigas, es más veo que por tu afán de esconderte, no comes con ninguna de nosotras y mucho menos conmigo, que yo ya tengo mi propia idea de quién eres.
No pensaba escribir y pasar del tema porque la verdad es que lo que penseis unos cuantos sobre nuestras matrículas ... me da totalmente igual... puesto que para mí lo que importa es lo que piensan los que realmente me quieren y me conocen, y lo siento si con esto ofendo a alguien pero es que me jode no lo de las matrículas, que ciertamente las podría tener cualquiera con cabeza y un poco de suerte, lo que realmente me molesta es que se ponga en duda nuestra reputación, porque creo que GRACIAS A DIOS no he tenido que recurrir a ninguna "artimaña" para tener mi matrícula, porque creo que para este tipo de cosas me vasto y me sobro con mi cabecita, que mis atributos sólo los utilizo con quien realemente me importa, el que es mi novio y mi gran amor, así que ¡por favor!, señorita "frustrada" deja de perder tu tiempo mirando la paja en el ojo ajeno e inventando estupideces,estudia y efuérzate que seguro que obtendrás la recompensa (aunque no te lo garantizo, a lo mejor no llegas a tanto).En fiiinn, no quiero seguir perdiendo mi tiempo con personas como tú que nisiquiera dais la cara, porque me considero una "dama" que no se tiene porque rebajar ante insultos y calumnias como éstas... ahh y por cierto creo que de momento el ser humano aún no lee la mente así que no pongas en boca ni pensamientos de otros los tuyos propios (lo digo por el comentario que le has hecho a Alex)...a lo mejor es porque el ladrón cree que todos son de su condición...

Alex dijo...

PD: mi amigo carlos seha sentido ciertamente ofendido con tu comentario y estaría gustoso de hablar contigo respecto a lo que desees, simplemente identificate y ya esta. por mi parte tendras perdon, que errar es de humanos y todos nos equivocamos de tanto en tanto (y hablo de las formas)

Anónimo dijo...

daniel dejat d discursitos y dilo sin tapujos.
y una cosa yo no soy un@ envidios@ si es lo k pretndes decirm.
y d todas maneras lo kestas diciendo es k al envidiado se le trata d poner en una posicion inferior a la kesta ......pues jodo si k `pones bien al envidiado xato...

ad+ cntigo no esta ba ablando asta mañana
y aber si taclaras

Anónimo dijo...

yo no kiero tu perdon pues no t lo e pedido y no kiero ablar cn el m da igual lo k aga era simplement por poner un ej pro kien se pik ajos come o no?
k pasa k vas a ir yamandolas a todas para k lo lean o k?
aun kedan....algunas....
tampoco estaba ablando cntigo marcela...

Daniel dijo...

jaja, qué bien me conoce para usar mi nombre de pila con tanta soltura...

Le rogaría me tratara de usted, ¿Es lo que acostumbro con los anónimos sabe?

Alex dijo...

mira, son las doce oclock... y tú en mi vida no eres nadie (no tienes cara ni nada), solo una serie de rabietas en mi blog sin ton ni son; asi que me vas a permitir que me retire a estudiar constitucional, que a dia de hoy es una de las cosas que ocupan mi mente más a menudo; porque, sí, de vez en cuando empollo para aprobar.

te pediría de nuevo que reconsiderases mi oferta, publica y sincera, de perdon, de borrón y cuenta nueva, tú me perdonas lo que te haya podido ofender (aun no se que, no me lo has dejado explicitamente claro, que yo soy mononeuronal y lento por naturaleza) y yo consecuentemente haré lo mismo; por el bien de ambos, que nunuca sabes al lado de quien puedes acabar en el futuro

Alex dijo...

PD: yono las llamo, sino que han leido esto

Anónimo dijo...

no te trato d usted k eres mu joven y xk cn los k se les trata d usted es x respto y no mereces ni eso
no mas cntestao cn lo cual piensas lo mismo k yo jajaja...
marcela no sospexes xk no tienes ni idea d kien puedo ser tampoco ablamos tanto,,,,
y tu alex ya m da igual todo asik na t d jo kestudies y ATA MAÑANA

Anónimo dijo...

y t yamo daniel xk es tu nombre no xk t conozca ni cn solturA ni sin eya
y sino las yamas alex vaya k casualidad no?

Alex dijo...

quien se pica ajos come... esa frase la he uaso yo antes, que coincidencias....

no suelo comer ajo ;) y tengo una proverbial paciencia, más de la que pueda pareces a primera vista.

PD: no esta bonito insultar tan baratamente (yo lo he hecho, pero despues de tus malos tonos)
PD2: ya estoy estudiando, todo los comentarios de despues, los aceptare mañana, sorry.

A pasar buenas noches, besos a todas, menos a ti. y abrazos para quien los desee.

Alex dijo...

la vida esta llena de casualidades, como que el ejecutor el señor de las moscas se pudieran ala vez en marcha. son cosas qu epasan, y sino ve a ver match point, una gran pelicula

Anónimo dijo...

no m vengas cn tonterias k esa frase la utilizamos muxas personas o acaso vas a ser tu el inventor d dixa frase? komo eres xato!!!!!
coincidencias? seguro pero tu y yo nunca.............. ATA MAÑANA

Alex dijo...

que irascible... yo que lo decia para quitar un poquito de tensión al asunto... en fin, será que no hay via posible.

Me permites que te haga unas preguntas?, espero que así sea:

la primer es, ¿con que fin?, llevas bastantes comentarios tirando mierd a todas caras sin denunciar nada, sin tan siquiera decir algo en claro... salvo que todos somos hipócritas por actuar y que tu eres muy valiente ocultandote en el anonimato mientras dices esa retahila de estupidesces una detrás de otra
La segunda es, ¿a mi en especial? me tienes tanta inquina que ni ten siquiera me puedes perdonar un supuesto fallo que haya podido tener(porque si esto no viene a raiz de metedura de pata mia, hija, eres mas suscenptible de lo que parece a primera vista)?¿o acaso te ha entrado el afán se superheroina ese que tanto comentas tengo y quieres liberar al mundo del mal, porque ese no es el camino, que asi solo creas tensión y mala folla en clase?


Por cierto, aprende a entender las palabras: "quien se pica ajos come... esa frase la he uaso yo antes, que coincidencias....", no significa "esa frase es mia y te voy a cobrar derechos de autor" (no sabria a quien pedirselos de todas maneras).


Por cierto, en vista que aqui vienes solo a dar por el saco un rato... te animo a que abras un blog en el que me ponga a parir un poco, en el que repartas mierda para todos, total, como eres tan valiente, seguro que hasta lo haces anonimamente y todo... pero si vienes aqui a criticar sin dar animos de mejoras la situación, pues no accedere a publicar nada, por muy ofensivos que puedan ser tus comentarios, lo siento si coarto tu libertad de expresión, pero croe que ya he transigido bastante.

Ale, espero que hayas pasado buenas mañana.

Anónimo dijo...

Hola tomatera (lo digo por lo de las iniciales) soy Tatiana o si te gusta más T.B. Sencillamente decir que puedes poner todas las demás tontadas que no nos va afectar para nada,por lo menos a mí. Decirte que si lo dices por mí, en lo que respecta a que eres mi amig@, lo dudo bastante pues sé elegir muy bien a mis amig@s y dudo mucho que yo pudiera haberte elegido alguna vez, no creo que tengamos nada en común que tienes la mente demasiado retorcida.
Tampoco entiendo ese enojo tuyo con la vida ¡sal un poco, habla con la gente! que me da que andas falto de eso ya que si verdaderamente fuera por lo de las dichosas matrículas hubieras dejado tu pobre comentario y haberte puesto a estudiar porque con el tiempo que has debido gastar en pensar y escribir tus "fundamentados" mensajes te hubieras aprendido algun tema de constitucional; que luego dirás que tenemos también la culpa de que no hayas aprobado...
Yo creo que tu enfado no es por lo de las matrículas sino que viene de atrás y has aprovechado esto para decir algo que todavía no está claro, ya dirás tú...
Si tienes algún problema con alguno de nosotros lo dices, que seguro que tiene solución y no estés alimentando más esta estúpida bola, haz el favor XAT@ que no es bueno tanto resentimiento ahí adentro.
Y aunque todos sabemos que no vas a dar esa carota, deja de dar un poco el coñazo y si tienes ganas de hablar te metes en un chat y nos dejas un poquico en paz a todos.
Nosotros ya hemos intentado solucionar las cosas contigo ahora todo está en tu manita...
Recapacita.
chao :D

Anónimo dijo...

ombreeeeeeeeee al fin cnts wapa
ya pnsaba k tabias olvidao d mi jajaj me da= lo k pienses sabes? todos me resvalais y k sepas k salgo muxo y conozco a gnt
y si tb me meto en chats de vez en cuando
k sepas tb k todo esto lo e exo x tu bien xata k todo el mundo t toma x tonta ya k t parec ser k ta lo mismo k t den puñaladas pues por eso m e apuntao yo jajaj aber si lue m perdonas....
1º el "señor" bosque que pidio ver tu examen jajaja
2º el delegao cuestiona tu matricula junto a otros mas y a otras mas... aunk tb es cierto k no eras a la unik k se l cuestionaba...
3º............
y k mas....
pro va ya m da =
pro weno k creo k mestoy pasando cntigo asik t dejo trankila y tb a los pelmas estos k ya me aburro y no kiero volver a escribir.
si kieres dam tu msn y ablamos
ata mañana a todos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo de la web era una coña Alex jejeje...

¡Qué soledad!, ya son las 8 y media de la tarde y todavía no se sabe nada de la nueva edición de la señorita "anónima de las siglas".
Ese elemento lleno de ira y frustración por lo que parece, y que al fin y al cabo, analizando la situación, lo único que se puede zacar en claro de esa persona es lo siguiente: (va por Lozano); usted señorita es una persona envidiosa por sus comentarios hacerca de nuestras compañeras; es ciertamente cobarde por escudarse en el anonimato mientras profiere frases sin estructura ni sentido; es tremendamente SIMPLE, no hay más que leer lo que dice, parece regresión mometánea a preescolar, exprésese mejor señorita; también debe ser caprichosa, ¿ya sabe usted lo que quiere hacer con su vida?, o como verá que todo su esfuerzo para cambiar el mundo a su antojo sea en vano... ¿decidirá acabar con su miserable existencia y aliviar así a todo el que le rodea?, ¿es tan pesada la carga que sostiene en sus "delicados" hombros que no lograra salvar a su alma de la condenación eterna?.
Si su capacidad intelectual está ligeramente a la altura de poder contestarnos a las preguntas anteriormente citadas, podremos así conocerla... tan sólo un poquitito más ¿no cree?, puesto que si su pretensión inicial era mancillar la reputación de ciertas personas... (la verdad es que por como lo llevó, le salió el tiro por la culata), y no tiene ciertamente un buen comienzo...
Venga anímese, ¡por que no!, ¿acaso tiene algo que perder?, puede que sí, la dignidad... que únicamente terminará de perderla en el momento en el que tenga la suficiente gallardía como para dar la cara... ¿alguna vez a dado la cara usted?, pues si alguna vez lo hizo o muy mal le fue la experiencia o no tiene memoria pues...
Le ruego por último y para acabar... que deje usted de ser tan MAJADERA y se deje de tanta CARAJADA, intente ya no sacar buena nota, sino aprobar una puñetera asignatura en condiciones, por q por las pocas neuronas activas que hemos podido vislumbrar en sus conversaciones... debe usted empeñar un tiempo considerable para poder hilar con soltura dos frases seguidas...
´Qué lástima que el mundo esté llenito de gente como usted, que lo único que pueden llegar a causar en la gente es que se radicalice...
EL CAMINO HACIA LA MADUREZ, ESTÁ SIEMPRE GUIADO POR LA MODERACIÓN. APRENDA, RECUERDE Y ACTUE EN CONSECUENCIA...

Besos a tod@s...

Ciao

Anónimo dijo...

k ami ya m da = mentendeis?......
m das tu msn? k creo kestas ai wapa venga cnts

Alex dijo...

Dos cosas: la primera es que estoy un tris harto de que desde este blog se ataque frontalmente a mis amigos, a mis compañeros y a la gente con la que voya clase de fomam anónima: es cobarde y algo rastrero. si he transigido era porque creía en la necesidad de dar publicidad a tu falta de educación: una vez se ha constatado, no veo ya la necesidad de seguir escuchando tus groserías sin fundamento (porque aún no me lo has explicado) ni beneficio más allá de la crítica destructiva de cabo a rabo.

Siento decirte cesar que ella ya había escrito antes, pero no estoy todo el dia delante del ordenador para verlo, no veo la necesidad de estar pendiente de Nada...

PD: te concedo el derecho a replica, porque como más o menos se ha podido ver he aguantado a tus groserías con un minimo de educación (muy minimo, eso sí) y ahora para que te despidas no voy a ser menos: te dejo que eches mierda, que insultes y llores como una niña pequeña, pues va a ser la última vez que lo hagas desde esta página: a partir de ahora, reitero mi oferta de que abras otro blog para ti solita en el que poder llorar y minar un poco la paz social que, hasta hoy, más o menos disfrutabamos en derecho, antes de saber que hay una pequeña judas entre nosotros... que tira la piedra y no da la cara (seguro que tú a la adultera le hubieras dado un cantazo en la frente.. a lo vida de brian, y si no sabes a que escena me refiero... pues te jodes.. pero aqui va un resumencito: muuuchas mujeres disfrazadas de hombres cubiertas por el velo del anonimato tirando piedras a quien incluso, tiene razón, por hobby y divertimiento).

espero sin ganas tu última misiva, con resignación porque se que no debería hacerlo, y porque se que no va a aportar nada nuevo, ni tu nombr ni tus fines (porque a mi juicio, no los hay) pero nobleza obliga, deseo escuchar tu última pataleta... viendo que no me permites ni la posibilidad de pedirte perdón (sin saber porque, tendrías que decirmelo) ni de perdonarte, a la vista de que no sabes usar otras palabras mas que la de sucia barriobajera/niña llorica sin su caramelo.

PD: siento este vocabulario, pero zorrerias no aguanto y menos en mi casa. hastaluego

PD2: no veas la de juego que te he dado para despellejarme... explayate anda... a ver si asi te quedas mas tranquila.

Anónimo dijo...

m jode que dees por exo k soy una tia sabes?????? mas claro agua.....
tu siempre mas caido d pena y ya ves sin nisiquiera aber ablao casi o nada cntigo. y no m negaras k sin mi est blog seria una mierda nadie a entrao tantas veces como desd que toy yo jajajaj y no lo niegues Y DEJA D LIGAR CONMIGO XATO.....jajajaj

aora si lo k kiero es el msn de tatiana xa ablar cn eya y asi dejar dentrar en est estupido blogg asi k si estas ai xfa damelo.
ala k sois una panda ipocritas k no quiero saber nada vuestro
ai os kedais !!!!!!
esta si k esla ultima pesaos

Anónimo dijo...

Vengaaaaa. Está claro que aquí hay gente que se aburre... y que por lo visto no acaba de asimilar que el temita éste ya no puede exprimirse más, y que intentarlo es una pérdida de todo...

Se han dedicado dos blogs en explusiva a él y otro parcialmente: en total, en todo el fin de semana y hasta la fecha de hoy, se habrán hecho unos ochenta comentarios... que se dice pronto.

Viva la libertad de expresión y todo eso pero... no os parece que ya está bien? Que me parece genial saber que nuestra capacidad acción-reacción está en plena forma, pero una vez demostrado, creo que ya va siendo horita de dejar al/la amargado/a que se amargue en soledad... Porque lo único que nos falta es hacer una mesa redonda y terminar de tirarnos mierda los unos a los otros (y para eso, nos vamos un día todos al parque de atracciones a dispararnos pintura que es más divertido y al menos te echas unas risas)

Alex, lo dicho, que cuando publiques la última pataleta que le permites, podrías cerrar tmb este apartado, a ver si se termina de zanjar.. O quien sabe, igual nos llevamos una sorpresa y a pesar de todo nos encontramos con... (jaja, mejor no doy ideas, que por lo visto hay gente muuuuuuy retorcida)

1beso para todos los que lo leais, y los que no lo hagáis... sois definitivamente más listos, porque estáis haciendo lo que nos compete en estos momentos: ESTUDIAR!!!! jejeje (que conste que yo estoy en descanso ;P)

Alex dijo...

Fin, no me voy a dignar ni tan siquiera a contestarte...

bueno si: en los últimos tres días han habido 110 visitas. en los ultimos dos meses, el tiempo que lleva esto abierto, 1645. no eres mas que una mierda resentida, no aumentas mi share ;)

Tengo quien me quiere (ademas de mi madre), contigo ni loco ligaba, aunque no hubiera mas opcion sobre la faz de la tierra.
si no eres tia, tienes un severo problema hormonal y escribes como ella
Y si no has hablado nunca o casi nunca conmigo... son prejucios eso que tienes? vaya, el cazador cazado, el dechado de virtudes y paradigma de cosas bonitas, tú, eres escoria, basura al igual que nosotros, el resto de personas.

si quieres el msn de tatiana, pues en clase se lo pides, si tienes huevos/ovarios/ingertos para transexuales o lo que sea como para dar la cara.

el maximo ejemplo de hipocresía siempre has sido tú, con tu comportamiento traidor y rastrero, desgraciado y deprimente intentando darnos clase a los demas.

PD: no vouelvas a entrar aqui ni a escribir ocmentarios, ni tan siquieralos leeré ni mucho menos publicaré.
PD2: aprende castellano, que no esta de más escribir como españoles

buenas noches a todos, incluido a ti

Anónimo dijo...

vengo en son d paz:
solo dcir k PERDON
lo siento y os pido perdon a todos sobretodo a ti tatiana y atodos los involucrados
no media mis palabras y no sabia el daño k acia
nunca sabreis kien era yo pro no os preocupesi k no voy a volver a escribir
publicalo alex k necesito k lo lean determinadas personas xak no sufran inutilmente y a ti tb t pido perdon xato
ata mañana a todos

Anónimo dijo...

ponlo o seras un falso yak dices que quieres la paz en clase.....
me e ekivocoa y lo reconozco
y no os preocupeis k mestoy aciendo un blog ya os dire la direc.

Alex dijo...

bueno, en serio, tienes mi perdon, pues vale atiempo un perdon que la inquina mil años...

una cosa, la proxima vez haz un uso mejor de la diplomacia: "ponlo o seras un falso yak dices que quieres la paz en clase....." jajajaja asi muchos lo hubieran rechazado.. pero vamos da igual, todo sea por que lleguemos todos a buen puerto.

ale, a pasar buena tarde, incluso tú

Daniel dijo...

SPAM

Perdón... perdón... perdón...

Alex dijo...

bueno... al ejecutor decirle que este es miblog... y que yo decido a quien perdono; en este caso prefiero un perdon a medias que una inquina para el resto de la carrera, que a fin de cuentas es un compañero más.

siento decirle que si a el anonimo no le permito publicar más cosas ofensivas sin dar su nombre, esto tambien se hace extensivo a ti, que ejecutores no hay ninguno matriculados en clase... creo.

otra cosa más: ¿conoces aquello de in dubio pro reo? pues yo si, y aunque a mi, he de reconocerlo, me sono un pelín forzado el perdon, pues co mo dije, perdono y prefiero seguir así, no con la sospecha de que volvera a actuar (si es así ya s everá)

ale, a pasar buena mañana.

Anónimo dijo...

Hola anónima SOY Una persona ofendida por tus comentarios, y ya que lo has dicho, podrías poner tu messenger o uno tuyo alternativo para hablar y para darme la oportunidad de replicar y defenderme, ya que creo que todos tenemos derecho a defendernos.

Por fsvor alejandro publica este comentario. Gracias.

Alex dijo...

Buenas tardes a todos. Antes de nada me gustaría aclarar una cosa: anónimo ha pedido perdón, para mi, pues me basta en parte, no colma los fallos cometidos pero permite ver un halo de arrepentimiento (espero que no se fingido, porque sino...)

a todos vosotros: dige clarito que no permitiria comentarios anonimos ofensivos (asiq eu ya no va a haber mas) ni comentarios que no añadiesen nada nuevo al tema. por lo tanto siento decir al justiciero que no voy a admitir su último comentario por pasarse ocn el lenguaje un poco y no aclarar. Pablo, a ti también siento decirte que no voy a admitirlo, no hasta que no aporte nada nuevo al hilo... pues esto degenera en yo soy bueno y tu das... tu das y yo soy bueno... (no es por las evidentes connotaciones politicas: sino hubiera borrado los de carlos en anteriores temas ;)); no te preocupes, si en el proximo añades cosas, lo publicare sin dudarlo... pero coincidiras conmigo en que es, como popco, inciendario y ofensivo, y como he dicho antes, a anonim@ no le permito hacerlos ya, al ejecutor tampoco y a nadie mas.
por otra parte encunetro loable tu iniciativa de dotar de nombre y fimras los comentarios: tiras a dar, si, pero das la cara: chapeau, no puedo decir más.

coincido con botín en que hay gente que necesita las matrículas economicamente más que nosotros y que no somos quienes para quejarnos.

Por ahora ya esta: solo decir lo que he repetido... que si posteais, que sea para aportar cosas nuevas y no para atacar e insultar, que sino caeremos en el juego del que nadie luego se enorgullece.

PD: lo del msn... ya se lo dige al anonimo... la forma mas facil es pedirlo en clase (yo lo publicare... pero ten por cierto que no con gusto)

Alex dijo...

perdon por las multiples faltas: diJe... me averguenzan un tris, pero no he corregido

Anónimo dijo...

Yo de mayor quiero ir por las mañanas y asistir a un show como este...

¡¡ Esto por las tardes no ocurre !!

:P

Anónimo dijo...

Esto es público y lo demás tonterías..... con este material podemos hacer un corto..... y porque vienen los exámenes que si no vendíamos los derechos a Almodovar y a forrarse.....

Anónimo dijo...

kereis un msn alternativo?????
apuntad: yo_anita45@hotmail.com
alex agregame no?
perdon x el retraso pero esk mestoy aciendo UN BLOG
kien sabe alomejor teneis noticias mias enseguida!!!!!!!!jajajaja
y otra cosa kiero ler los comentarios del justiciero ese y d botin publicalos anda!!! no agas d mediador k no se t da na bien xato xk un poco falset eres no lo niegues!

Alex dijo...

no medio,simlpemente evito echar leña al fuego, por eso puse lo que botín dijo omitiendo las partes menos... adecuadas. y la del justiciero, tampoco, que no aporta nada.

No veo las razones por las que debo agregarte... sinceramente, tú pediste perdon, de una manera espero que sincera y es lo que pedia, que reconocieras en parte tus errores, que aqui no hay nadie perfecto (y yo menos, que conste: según tú no se moderar, soy falso, hipócrita y más y más... veo que me aprecias :).

lo del blog y tener noticias tuyas... no se... espero que sean para bien, si es así, bienvenido sea, sino, no cuentes que visite con frecuencia eso.

ale, a pasar buena mañana (no estoy en casa, asi que tardaré en moderar los comentarios)

Alex dijo...

si no publico los comentarios no es para protegerte a i, que me da mas o menos lo mismo, sino por las razones que he dicho: para no aportar nada, no lo publico, que sino lueog cuando yo pongo mis cosas nuevas arriba, tarda mucho en cargar porque carga tooodo esto... y porque para leer a gente que insulta a otra gente y otra gente que se siente ofendida y vuelve ainsultar: pongo cronicas, o salsa rosa...

en serio crees que me iba a perder algo por no agregarte? en mi opinion no... no me haces falta.

Anónimo dijo...

vete a la mierda!!!!!!!! k es dnd debes estar esta guerra no iba contra ti pero a terminado dirigida a ti ufffff no t soporto xato

Alex dijo...

"esta guerra no iba contra ti pero a terminado dirigida a ti ufffff no t soporto xato"

puede que sea porque sigo cntestando tus estupideces, porque te tendi una mano y al parecer la rechazas, o porque no he sido demasiado educado contigo (no se quien eres, por eso no me esmero demasiado)

simlpemente decirte una cosa: nunca llueve a gusto de todos y no pretendo caer bien a todos de clase, es imposible, simplemente intento ser... "cordial" y algo amable, que para eso me han educado, para dar la cara de vez en cuadno y decir lo que pienso opniendo mi nombre delante y con algo de educacion, no como tú, que por lo visto has vuelto a olvidarla

Reitero mi ofrecimiento a que hables, por lomenos, educadamente y, si quieres criticarme, adelante, pero una cosa: DA LA PUTA CARA, simplemente eso, y no temas por las consecuencias: como no me soportas, no lo tendrás que seguiir haciendo, no volveré a dirigirme a ti en el restro de carrera, que con compañeros como tu, enemigos no me hacen falta. ahh si, y para decir paridas, abre un blog como vicente y ponme a caldo muchomucho mucho: con fotos, videos, colores y muchos insultos, que por lo visto, los controlas de puta madre.

Alex dijo...

exactamente en eso consiste la moderación de comentarios, en que yo pongo los que creo oportunos, que para eso es mi blog, lo siento si ese sistema no te gusta, haz el tuyo y lo pones como desees.

viendo que esto no va a ninguna parte, solo voy a pedirte una cosa más, consideralo un favor: ¿en que puedo mejoras a tu vista? pues si tan malo soy, será por algo y viendo que no sirve de nada enfadarme (no tengo un objetivo sobre el que descargar mi ira y mi hermano pequeño se defiende bastante bien), pues por lo menos quiero sacar algo en claro de todo esto, algo tangible y a partir de lo cual pueda cambiar mi comportamiento.

y si deseas que publique lo que escribas, hazlo constar por escrito oki? muchas gracias por todo y hasta mañana

Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.