Bienvenido

puto infraser

27 mayo 2006

con poner la imagen... entenderéis el porque d ¡e este título... lo que han significado una maratón constitucional en la que, como no he podido pasar por casa a perder el tiempo para enseñaros cosas graciosas, no hemos hecho mas que desvariar...

y en puesto numero uno es... para algún compañero de clase
y en el puesto numero dos... la juventud española, que esta muy malita (y si no ved las primeras dos viñetas y no me digais si nunca por ahi habéis visto gente de esa)
y en el puesto numero tres... el humor atipico, las canciones cuya letra cambia y la dieta revolucionaria llamada "infarto a los cincuenta", una explosión de sabores en tu boca que, antes de llegar al estómago, pasan por el corazon y dejan su aporte a esa embolia que al acabar la carrera creo que me va a dar... porque comer croquetas con comida turque habiendo cenado nuggets y salchicas... todo ello aderezado con helado en cantidades industriales, pue snoes demasiado sano (ya ves tu: subes las escaleras y haces abdominales en casa, y yo aqui, a 300km poniendo me hasta el culo de grasas, por ti eso si, que todo que no te comes tu, me lotnego que comer yo)
y en quinto lugar, dos frases miticas: toquelelastetas (escrito en el pecho de carlso a las mil de la noche), es usted un booomboooon señoriiiita, esfruercese mas y llegara lejos (a mi despacho si desea)


BALANCE DEL FINDE SEMANA: estudio: de uno a diez, un tres; comida, menos dos... risas, priceless.

si me cae algo, os mato a todos

imagenes cortesia de Carlos Bosque... y de pedro vera de modo fraudulento (lo siento chico, pero segun la ley de propiedad intelectual aqui no hay lucro, asi que no hay delito)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se pudiera ampliar la imagen ya sería la HOSTIA porque no se lee...