Bienvenido

un poco de autocensura.... que ese hombre es impredecible

08 mayo 2006

siento decirles a todos los lectores de este blog que por motivos de seguridad personal (y aunque visto lo visto me pueda ir a EEUU a estudiar a su costa) he decidido, muy a mi pesar y ocn gran dolor de mi corazon, suprimir las entradas en las que, desde un punto de vista satirico cómico, se exponía la docencia de una asignatura de Derecho de mi universidad (DR).

Como leyendo bien el código civil aquello bien argumentado podía ser considerado calumnias, más que sátiras (pq los catedráticos no se eligen a los triles, que lo he comprobado, se hace con la ruleta rusa, y el que queda o tiene huevos, se queda la catedra), pues me curo en salud y las quito.

PD: conservo los originales, si alguno desea encarecidamente leerlos, que me ponga un comentario y lo haré presto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llaman cerdo porque el rabo me da vueltas...chicas pedirle a Bes mi móvil que sabe quien soy, no lo pongo aquí porque hay mucho envidioso y no quiero problemas

Anónimo dijo...

Esto del blog mola un mazo! jaja

Esta guay esto de tener un sitio donde todos pongamos cosas aunque sea robandole el protagonismo a Bes, que es el que realmente se lo curra.

Que sepais, españoles de bien, que os recomiendo que visiteis con frecuencia este espacio, que internet no el solo las guarradas esas que buscais en goooooogle!que sois unos incultos!

Sabed que apartir de la semana que viene empezará la nueva promoción del blog de Bes. De manera expontánea ire poniendo uno a uno los números que componen mi número de móvil...así le hago un favor a Bes y le lleno esto de tías buenas. Gracias a mis niñas por su amor.

PD: Carlos no encaja en el papel de español de bien, pero como es buena gente haremos una excepción, no se lo tengais en cuenta, tiene derecho a equivocarse.