Bienvenido

critica constructiva

29 mayo 2006


Hoy me siento trascendente, es decir, que ni asciendo ni desciendo, me quedo como estoy. resulta que llevo la moral opr los suelos, el derecho no me entra y para colmo, para una que pido que se haga una misera critica constructiva, va y se le come la lengua el gato. normal, es tan dificil expresar pensamientos complejos que requieran el empleo de media neurona (porque los hombre tenemos una y con ella llegamos donde podemos, que asi nos va... y sino mirad romano ;)) que cuando se da via libre a que se exprese en toda su plenitud, va y se atora tanto tanto que no da mas de sí; que lastima, yo que queria emprender un camino de automejoracion personal... lo tendré que dejar para cuando me envíen el latigo de siete colas, que se le va a hacer.

Es facil criticar y poner a caldo: a mi se me da teta, y eso que soy bastante malo en todo... pero una vez que te pones y si es un favor, pues exprimo el coco y saco jugo de la vida; total, luego el tiempo nos pone a cada uno en su lugar ("el muerto al hoyo y el vivo... al bollo", y hasta ahora asi ha sido ;)) y no temo sino del futuro, que es quien de verdad te acaba juzgando... que si a nuestros iguales les damos elpoder de influir sobremanera sobre nosotros, nos rebajamos al nivel de las fans del triunfito/gorgorito/tetona de turno... y eso, señores, si que no.


PD: creo que me han robado el sentido del humor en la parada del bus, seguro que ha sido aquel agüelo sonriente... que cabrón.
PD2: no, no era él, es la cercania de los examenes y 300 km de distancia, eso si que son los hijos de puta... esos

0 comentarios: