Bienvenido

gente

06 mayo 2006

No os habéis dado cuenta de lo distintos que somos?? a veces me recuerda al anuncio de CocaCola aquel de las chapitas y las botellas: "para los altos, para los guapos, pera los bajos..." estas cosas tan raras no son fruto de las drogas, aunque el alcohol a veces ayude... pero el otro dia estabamos asi de fiestecilla bebiendo y me fijaba en la gente y los veis y quiza era yo que no habia cenado e iba bueno de ron, pero chico, me sorprendi...

ves a manu, cuyos comentarios sobre sexo son mas frecuentes que los de lorena berdún y, como ella, no ofenden ni nada, aunque de vez en cuando la gente se pase con el y les tenga que pegar,jajajajaaja... (claro, com esta seman aha tenido a la novia tan lejos, tenia que quemar energias...)
Tienes luego a gil... cuyos chistes siempre interrumpo yo
O a fredi, que borracho tiene dos opciones: o out o in total... o lo ves en estado vegetativo pasando del mundo o hiperactivo viviendo el mundo alredero... y podría seguir asi hasta el infinito, pensando en las diferencias y similitudes de cada uno, pero ya sería divagar y pasariamos de comentario puntual a rollo aburrido y eso, eso, no lo quiero, que luego no volveis por aqui mas que para ver el video de los suecos freaks...

No tengo nada mas que deciros que esto.. seguid asi y no me cambieís y si lo hacéis, a mejor, aunque sea dificil ,pq mejoraros a vosotros... cuesta, cuesta, vuestro nivel es demasiado alto como para subirlo nu poco mas...

PD: se que falta mucha gente, pero remarcar lo bueno que sois todos me cuesta mucho, que mi mecanografia da pena, asi que si quereis aparecer dejad un comentario... en el siguiente os pondre (o edito este y plin)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

k grande es manu!!!
ese tio es cojonudo

Anónimo dijo...

Dani está bebiendo.....

Dani bebe vodka con limón...

Dani postea en el blog del amigo (ah no, que no tiene amigos...) Alex...

Si estuviera inspirado no escribiría estas chorradas, a mi no se me da bien analizarme puesto que siempre tiendo al alza...... prepotencia, egocentrismo, ánimo altanero..... esas cosas..... ya sabeis...... bueno, ya me conoceis...... el "marqués" como dice Rangil.....

Estoy empezando a embriagarme, esto no ha de considerarse desde una perspectiva totalitarista sino desde la más extricta visión constitucionalista.

VIVA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

Te has dejado a fonsi, que es el tio mas cojonudo de la clase y además está tremendo. Ya somos muchas las fans que tiene por toda zaragoza, asi que estirate y mandale un beso, soso!

PD: el rujir de de su X5 me pone demasiado!

Alex dijo...

bueeeno....

Como me deje a unos cuantos y lo han comentado, pues ahora los nombro

FOnsi, que es un cachondo mental y que, pese a sus inseguridades, a la larga, muy larga muy larga (cuando alguien l eempuje) se sentirá feliz commo los de Hapiness y su amo a laura (PD: no cambies, que molas). ahh si, y su X5?' digo... corsilla... tira que te cagas y lo mismo transporta coca y que a cuarenta rumanos, que la cosa esta mu malita y hay que sacarse los cuartos.

DAni, el marquesito, exijente y sorprendente a partes desiguales (y que tire el sol por antequera) es un tio que lo mismo habla de airsoft como de los domokuns, lo que creo que solo se da en una persona mas en el mundo, Jesucristo. asi que tu tampoco cambies,... bueno si, ven mas a clase jodio, quesi no luego no te enteras de donde te vienen las leches (por leches entiendop un trabajo de historia y por venir a hacerlo)

MArtita... esa persona que lo mismo empareja a perros con gatos como a alex con una chica, lo que es digno de alabanza... aunque esta vez no haya sido gracias a ti, gracias por intentarlo. tampoco cambies demasiado, y si lo haces, que la cara te la dejen igual que antes, que si voy sin lentillas no te reconiocere por la calle. PD: tu tamien podias pasearte mas por derehco de vez en cuando...

Ale, con Dios y hasta la proxmia.