Bienvenido

como luz por la ventana....

21 junio 2006

Por fin podemos afirmar que es verano... estación atípica donde las haya...

Esta mañana, mientras "completaba" el pinta y colorea ese de romano me he dado cuenta de ello: hay mucha luz (y eso me da alegría y ganas de crear, mira tú por donde) pajaritos, un calor que aplana y aplatana a partes iguales y la indescriptible sensación de estar fécil (por eso los suspensos a mucha gente le caen mejor en verano que en diciembre... la luz les ciega y en realidad no ven bien su nota).

no se si será por la luz, por la incesánte búsqueda del tesoro que ha emprendido el alcalde por todo el centro, ribera del rio las calles adyacentes (y no sigue por las ciudades colindantes porque su tarotisa le ha dicho que seguro seguro, el tesoro no ha salido del centro de la ciudad)... pero la gente en general (no mi entorno en particular, que son muy majos y sino no me entran aquí) esta gilipollas perdida.

Son las pequeñas cosas de cada con las que ves que la peña va fatal del stress, de la regla, de lo que sea, pero mal mal mal. fíjate tú que por laFNAC iban seis o siete crios, de esos preadolescentes proestupideces dando voces y yo pensando... serán así en casa?, le gritarán a su madre con esas voces? o solo al arbitro cuando vayan al futbol?... quizá quizá estos sean los que luego le den una ostia a su esposa, o peor... la aostien desde la azotea


he de decir que se me ha colgado el pc... así que, tras cagarme en bill gates, he perdido el hilo y no puedo acabar (hasta aquí lo tenía escrito y grabado). así que, dejando de divagar, aqui va una ronda de anuncios clasificados que me han ido llegando al buzon:
- Al propietario de un serie tres verde manzana, que lo quite de donde lo tiene aparcado, que lo tiene bien, pero cada vez que lo veo por la mañana se me desprende la retina

- A quien ha permitido tunear ese coche, que se haga la vasectomía, que su descendencia seguro que hereda el mal gusto y llena españa de canis...

- Y tratando temas importantes, voy a estar casi mes y medio fuera de casa y no voy a llevarme el ordenador conmigo porque tengo cosas más importantes que hacer y pensar y hacer y disfrutar contigo ;) así que el ritmo de actualizaciones se verá notablemente reducido a meros posts en los que iré poniendo qué cosa surrealistas y dignas de mención me irán pasando a lo largo del viaje y mientras dure los estudios, post que intentaré poner de vez en cuando (o sea, en cuanto tenga una clase con acceso a internet los meto) con la frecuencia que pueda, intentando que sean... cada dos dias o así.

- en último lugar, yo tambíen pondré mi granito de arena a la campaña iniciada por LlamameLola, el sitio de internet que más controla, para no utiliar Youtube, debido a su patético comportamiento, a las claúsulas arbitrarias que incluyen y a su interpretación arbitraria de las leyes... por eso desde aquí anim oa que uséis... vimeo, metacafe, quizá incluso google videos, en vez de youtube.


y como despedirse sin dar nada a cambio no es bonito, espero que paséis todos los lectores, visitantes, visitantes-forzados-porque-la-amistad-tiene-un-precio y demás fauna y flora un fantástico verano, digno de mención (y fotos, muchas fotos)

Además, de regalo y de modo limitado, no una, DOS canciones para todos (que seguro que tenéis, pero bueno, la intencion es lo que cuenta)
CONTIGO (El canto del loco), por eso, porque solo quiero estar contigo y con nadie más, y aunque la distancia haya sido un problemilla, me vas a tener un julio entero :D y no me pienso poner a hablar con italianas para practicar italiano :D


American Idiot: eaasy, porque tengo un mes para tener mi dosis de americanismo en sesión completa... ya me diréis a l vuelta si estoy mas gordo o la punteria que logras con el arma corta que meteré de estrangis entre los calcetines (total, de robar en el starbucks a asaltar una armería hay un paso y puestos a traer regalos, que por lo menos sean útiles)

0 comentarios: