Bienvenido

examenes

10 junio 2006

Siento al respetable y escasisissimo publico la escasez de novedades... pero uno tiene examenes y esta resintiendo el tiempo que le dedica a otras cosas, asi que racionalizo.

Ya que estoy, y aprovechando que tengo el pc encendido para variar pues os cuento una cosa muy graciosa que me paso el otro dia en la facultad...
el caso es que iba yo a la biblioteca a empezar a estudiar un examen cuando se pone a llover y de pronto, casi a la par... salieron los aspersores y se pusieron a regar como si en vez de nuestra ciudad estuvieramos en Jerusalen, a lo bestia y yo flipando... porque luego decimos que sia gua par atodos, agua para nadie, agua para el que la mea y agua para el que la suda... y cuando llueve rechazamos el agua de lluvia y le damos al cesped agua de bote, ¡hay que joderse¡... pues nada, que creo que era una señal o algo de que el dia iba a ser surrealista y daliniano como poco a lo largo del mes... como así fue

El caso es que depues de eso... llego a la biblioteca llena de desesperados que se han equivocado de sitio (porque la iglesia de santa engracia no esta en la biblioteca... sino al lado de Independencia) y buscan que algun dios (el nuestro no, porque ocn la cara que llevan seguro que ya les han excomulgado de tanto cagarse en él, asi que le s queda, por orden de importancia, Maradona, Krishna y si me apuras y no supone inmolacion, Alá) les ilumine mientras me ocupan sitios que podríamos ocupar yo, mis libros y mis cuarentaytantas mil hojas de legislacion y claro, me tengo que ir a otra... y llego a derecho dudando entre la pecera (semisotano con poder calirifico de un alto horno) o la biblioteca.. con menos calor, pero compañeros con cara de que controlan la materia tan que te cagas que seguro que al año que viene o se cogen una ingenieria o montan una multinacional. y mientras dudaba, me cruzo con un@ conserje y me quedo a bolos: hombre? mujer? animal? cosa? anda tu a saber... pero sin duda en celo, porque la cara de mala ostia que llevaba se le pone a mi perra cuando esta con el ciclo alterado... y me mira, la miro, me huele el miedo y me dice... por los pasillos sin correr (ahi fue cuando dude: estaba en derecho... o en el jardin de infancia de "los caracoles") y yo con cara de tonto y pensando... correria menos si racionalizaran los recursos mi compañeros, usted trabajase más y puliera el suelo para que yo no corra (y si lo hiciera me pegase una ostia grande) y se aplicase el plan bolonia a lo guays y no a medias como siempre... pero claro
quien soy yo para quejarme aun conserje? ellos tienen el poder: donde estan los portatiles de la facul, en conserjerias; y los carnets, ahí y todo señores... tienen todo (seguro qu eel rector lo escogen ellos de entre los más conserjes de todos... i mean... the most disabled workers who are employed here....

y luego de esto bajo a l apecera... y calor muuuuuuuucho calor y yo cmoo camacho, sudando hasta or el agujero de la nariz y claro, asi civil no entra porque se escurre entre las gotillas de sudor... balance: dia a la basura; lección de hoy, "amiguitos no corrais que si os ve la/el/lo conserje os muerde y una cosa más: a estudiar a vuetra puta casa, que la gente como yo queremos el hueco qu eusamos durante el curso :D

y hablando de todo un poco.-.. cositas para vosotros:

GETTIN' BETTER de la ultima campaña de Canon EOS sobre camaras digitales, mañana os pongo el video, que es buenisismo (es divertido, porque a veces a todos no s apeteceria hacer eso)

me he resistido a ponerlo, porque es una freakada... pero oye, que m ehace gracia como se puede corromper una cancion de DAft Punk de esa manera (a mi no me gustan demasiado... pero llegar a hacer eso)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA:

Muy muy bueno el post, de lo mejor que has vomitado en este blog. Tu clientela fiel lo visita a diario eh????

Por cierto el gran publico espera en breves la publicacion de la Teoria General de la Nave en Malpica, necesaria tambien para entender quien va a la bilbioteca...jajajaja

Jotake Carlos, gero arte¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Los del vídeo son estudiantes del MIT (Massachusetts Institute of Technology ) y por si no ha quedado claro, eso es una especie de "botón del pánico" que convierte la habitación en una "discoteca"...

Putos nerds...... xD

pd: Si, lo tenía en la lista de cosas que postear... ¬¬