Bienvenido

el gañaaaan

10 junio 2006

No queria ponerlo, porque uno tiene su corazoncito y llevo un mes mascullando si ponerlo, si no ponerlo o si escojonerme yo solo

El caso, y para centraros... yo ahora vivo en un pueblo... no lejos de la ciudad, pero con el indudable sabrode un pueblo: niños con catorce años con moto y sin casco, canelos de 18 con coche nuevo y sin neuronas (las perdieron al darle el aire ocn l amoto antes y no llevar casco) y el summun de la sociedad rural, jovenes adultos con el mismo coche que hace 6 años, pero ahora maquedo, para que mole mas.

Y, para los que no me conozcan, yo... no encajo demasiado ahí: no tengo trabajo, estudio y ni hablo de futbol, ni de lo caras que van las putas/las drogas, ni de la ultima enfermedad de las perdices que hace que al cazarlas y comerlas te salgan gusanos por el culo... soy un caso vamos.

y mira tu por donde, dando vueltas opr la tele lo vi: el experimento sociologico mas logrado desde los tiempos de eugenio moneva y sus trabajos rurales por el pirineo...

EL gañAAAAaAAAAaaaaAAAn... de la hora chanante: una mezcla de mi abuelo, un paleto total y un ente rural

coomo vestirse





coomo ligar


mañana os pongo como hablar, que ara no lo encuentro y expondre la teoria de la nave en malpica... en honor de carlos, su primer oyente


Y como no todo son gañanadas, aqui va uno de mis ultimos descubrimientos: RJD2...
de L'alouette chill total, para estudiar genial

0 comentarios: