Bienvenido

There's treasure everywhere

03 junio 2006



Estas dos frases de Watterson han marcado los últimos años de mi modo de actuar... pues uno nunca sabe donde puede encontrar esa cosa tan bonita (por ti maria, y por vosotros chicos y... por todas esas cosas majas que uno nunca hubiera creido que pudiera encontrar joder) y ni mucho menos el punto en el qu eempezar a buscarla... a cavar para dar con ella.

y la segunda me gusta mucho mucho mas..
que hace un añito descubri el valor d etomarse cada cosa a su tiempo, de vivir la vida según va llegando con un ojo puesto en el futuro y otro en el presente... y he de reconocerlo: soy vago a rabiar, pero cumplidor como el que más y, aunque tarde, siempre siempre intento no quedar en mal lugar.

Es como cuando subes a la Ocas a tomar el sol (y yo lo hago poco, que conste) sabes que la tranquilidad debe ir por encima de todo, que nada importa mas que ser feliz y, aunque vuelvo a ponerme pastelosete... y se que mis textos molan mas cuando estoy de mala folla, últimamente no me sale la vena costumbrista, asi qu eos tendréis ir acostumbrando








y para los que dicen que estoy loc, que me falta algo y que mas me valía ir al psicologo... deciros que mi armario parece esto:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tú vago? Insultas a los vagos diciendo eso.....

Anónimo dijo...

Ciertamente tus textos son más divertidos cuando estás de mala leche, pero eso no quita que el resto no sean buenos porque de todo tiene que haber, y un poco de seriedad de vez en cuando no nos viene mal a ninguno... especialmente en estas fechas tan "agradables" para todos, que así estamos con los pies en la tierra!
Por otro lado, mis felicitaciones por tener el blog tan actualizado! Yo que tengo el mío abandonau... :D