Bienvenido

lizardi

15 junio 2006



Hay dias tontos... dias en los que mirando por la ventana piensas: "un dia tan bonito... me lo tiene que joder alguien, o algo"

y si, ayer fue uno de esos... un dia que se presentó bonito, luz pajarillos, la radial cortando ladrillos en el patio (estamos de obras vale?) y esas cosas tan romanticas y pegajositas que tanto gustan a Hugh Grant.


FOTO: elaboracion propia: se sale al patio de casa... se pone la camara en el ojo y se le aprieta al boton gordo

pero mira tu por donde no iba a ser nadie quien me empezase jodiendo el dia... sino yo mismo... la curiosidad humana es una hija de la gran puta y va y te dice:_ mira esa nota, total, ya sabes que es... y zas¡ la miras y te jodes por tonto, porque te vas a pegar el resto del dia diciendo: soy tonto, no valgo para esto, me voy a garantia social... a poner ladrillos con los negros en la Gran Via o a vender speed a las chabolas...

pero mira, las cosas nunca van solas (se aburren de masturbarse y buscan pareja con la que joder, entre si y a los demás) y la media tarde anunciaba lo peor: Alex descentradito del todo... y un examen al cual las chicas van en braga faja, porque en tanga se les escapa de tanto que se caga uno encima al verlo; y si, si Groucho fue el que dijo que "pariendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria", yo en ese examen, me di un baño de mierda y de inmundicia, los test no son amigos del indeciso y alguna sabra que yo, ante todo, dudo mucho y claro: cuatro correciones, cuatro fallos (que se la va a hacer... 16/20 no esta mal del todo).

Ahá, aquí viene lo bueno: pues no esta mal el examen dirá algún listo.. pues que se calle, que no tiene ni zorra de nada (avisando que va uno).. orque eso era el 50% de la nota de un examen que, ante todo, presentó su cara oscura en su segunda mitad (joder, si era tan oscura que yo temía si de un
momento a otro me iba a decir "... Alex... yo... soy... tu padreeee.e.e.eeee.....", pero no, que se contuvo y simplemente se regodeo en mi cara de asco... como la que pone calvin ante platos raros


El caso, acaba el examen y yo, con mi habitual temor a enfrentarme a la realidad (y que habia quedado 5 minutios despues), me largo del aula antes de que digan la plantilla de respuestas correctas de la batería de test y mi moral se ponga donde yo os diga (cerca del suelo... encogida y cagandose en la madre del que apreció la importancia de los derechos forales)... no sin antes volverme a cruzar con el/la/lo conserje hermafrodita... que debe tener nariz de perro, porque me vio y torció el morro como diciendo: "enga... corre corre, que te pego un ladrido que te dejo en evidencia delante de todos esos que hacen selectividad"

Menos mal que existe el telefono movil y aun me subi un poquito la moral.... eso y que al pasar por el corte ingles... tuve un arrebato y me compre alguna cosa....


Por cierto:
Cosas muy bonitas de hoy
Lizardi, de mikel Laboa... una canción... cuando menos soprendente, porque sacar del vasco una voz tan melodica, merece un premio (y si alguno encuentra la letra en castellano que me la pase please... y si alguno es vasco... que traduzca please)

Captura.org
(si alguno de mis contactos lee esto, sí, esta era la pagina a la que hacia referencia en cualquiera de los multiples mail que reenvie a todo el mundo por error ;)

Madrid... porque cada dia me gusta más esa ciudad grande, sin playa y llena de madrileños

PD: no se que cojones he hecho, pero se m eha descolocado la plantilla y cada frase me sale de un tamaño... diversión asegurada

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lizardi...lizardi, tio, lizardi, es un sucedaneo de esukera, doden está la dureza del " Askatasuna", o la lirica de Fermín Muguruza ( PERO SI NO PRONUNCIA LA "JOTA" EL CANTANTE, DODEN SE HA VISTO UN EUSKALDUN QUE NO PRONUNCIE UN JOTA DURA, NO NO NO...), y de KORTATU ya ni hablamos,

Per favore, pon canciones un poco más representativas ( y bastante mjores vive Dios)

gero arte¡¡ ( se que soy un tokapelotas, pero seguro que siendo tu lector más fiel puedo opinar jajaja)