Bienvenido

property of nobody

01 junio 2006

la depresion academica me está haciendo mella... no por ello voy a dejar de crear.

PROPERTY OF NOBODY.... ya os ire informando... proyectos personales
y como hay gente que usa la cabeza para crear arte (cosa extraña... otros usan los huevos para actuar y yo las manos para escribir...).. os dejo el enlace a la imagen que crea mi blog según este "artista"


por otro lado... nueva ronda de canciones (joder, se que son examenes, pero meteros un poquito y me decis que tal, que sino uno se desmorona)

VUELVE.... porque siento algo parecido ultimamente cada vez que pido atocha... y me tegno que marchar :(

FIDELITY... de regina spector, un descubrimiento que tuve gracias a kahlo, de dadanoias... muy muy buena... anuque la letra no exprese mi estado actual, quiza si mi estado pasado ;), pero no el de ahora

el eusko gudariak... carlos, no te lo voy aponer, lo siento... pero mira, si que te voy a permitir el knockin' on heaven's door... porque es muy muy bueno, y estas cosas hay que reconocerlas

y roona de videos...cortesia de llamalelola... el sitio de internet que mas mola (que tristeza de eslogan... es lo que hay a estas horas)



y este otro... a carlos le encantara... no lo he visto en youtube, asi que si alguien lo sube, le pongo unas velas y un altar junto a mi mesilla de noche WHAT BARRY SAYS.
muy bueno y muy bien realizado, cuyos efectos, fuera de temas politicos, son dignisimos de mencion... y de la mano da Masterfill, una de las cabezas pensantes de LlamameLola... os dejo el YouTube del mismo (resulta que SÍ estaba, solo que yo ponía mal una letrita... ya sabéis, trascoloco letras y esas cosas):

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo¡

Aviso, los criterios de seleccion de este blog, en cuanto a canciones, son bastantes discrecionales ( por no decirte que son uan puta mierda, toma ya a lo Reverte¡¡)...Claro como el chaval está pastelón total, nos tiene que poner a todos lacrimogenos con la musiquita, porque reconozcamolo, las unicas canciones que se salvan, pues son las de Loquillo.
Para colmo de males, el mister no pone el EUSKAL GUDARIAK¡, a dodne vamos llegar y eso que era una petición de una amigo que quiere compartir una buena canción con todos.

En fin, solo me queda decir, que tengo fotos comprometidas, Alex, y lo sabes...tu verás....JAJAJAJA.

GERO ARTE¡

Masterfill dijo...

Gracias ^^
El video de What Barry Says está en Youtube y en Google Video también.

Saludos Alex

Alex dijo...

gracias a vosotros por trabajar como lo hacéis, seguid asi