Bienvenido

4/20

21 abril 2009

Fun Fact, hasta que consiga sacar las fotos de la camara (se ha roto y no puedo sacar las fotos :D). Ayer era 4/20. o sea, 20 de abril.

lo que en españa viene a ser irrelevante.

Vamos, y en el resto del mundo me da que también.

Pero en los Estados Unidos no.

Ayer era el dia de los porros. de la hierba, del weed, de la maria vamos. Maticemos, esta semana es la Earth Week, así que se supone que es la semana del año en la que tenemos que cuidar a la tierra, hacerle el amor (como?) y de paso, reducir nuestro excesivo consumo desmesurado de Todo.

Bueno, pues como los americanos pasan de hacerle el amor a nada que no tenga menos de una 95 [y unas estrías de caballo, porque ves a cada petarda, que más les valía colgarse un sayo y tapar un poco...], y lo de reducir el consumo por lo visto debe ir en contra de una de sus múltiples enmiendas... han dedicido así, de modo colectivo, que no hay nada mejor que ponerse hasta el ojete de porros... y de paso olvidar que cojones tocaba celebrar.

Lo juro por el niño jesus, las fotos, el miercoles... entrada la noche [mia]:D, que tengo que hacer malabarismos para encontrar una camara como la mia con la que sacar las fotos... jesús, esto en tiempos de los carretes no pasaba. Vale que se te velaban todas y te jodías; pero por lo menos no tenias que ir de culo buscando como sacar las fotos de la camarita!


PD: sueno como un viejo cascarrabias... yo que he tirado fotos de carrete cuatro ratos y cuando no tenia miopia (dios, hubo un tiempo en que no tenia miopia...)

PD2: queridas perras, decidle a mis padres que, si dan el i quiero, su hijo se va seis dias a sandiego. unos 600. ejem. cuanto os quiero.

PD3: por supuesto, a descontar estrictamente de lo que pudiera o pudiese ganar este verano.

2 comentarios:

Javier dijo...

Supongo que ya se te habra ocurrido, pero no tienes un lector de tarjetas por ahi a mano?

alex dijo...

si...pero mi tarjeta es memory stick pro duo i es mas chiquitica que las ms normales...asi qe se queda enganchada dentro del lector....y lo digo xq ha pasado ya!!!