Bienvenido

I'm sorry

06 abril 2009

Ya me conocéis. me acaba pillando el toro. cual tonto que tropieza siempre en el mismo escalón entre la cocina y el patio de su casa unas ochocientas cuatro veces al mes, este semestre tengo que hacer papers y están debidos para dentro de 15 días. suena a mucho. salvo por el hecho de que estos tienen unas 30 paginas de media :S

Por lo tanto, el ritmo de actualizaciones, me disculpen, pero va ir para abajo.

Mientras tanto, pondré alguna que otra cosa así como que interesante. como esta canción que me envió jaime [hermano, no el sueco] de vetusta morla. no se si la conoceréis, si suena en los cuarenta o solo en el patio de luces de la abuela del batería, que tiene pocos geranios y entre el tendedero y la hamaca de tomar la fresca les deja rasgar unos acordes para deleite de maruja, la del cuarto derecha que tiene una nieta muy maja que está enamoradísima del del bajo. Ya me diréis



Ah... mirad lo que he encontrado por internet. a que es majico?

http://www.youtube.com/watch?v=EpYP1C39t0U


Pa que luego digan que uno no se acuerda de la familia :D

1 comentarios:

Froggy dijo...

Otra canción de Vetusta:

http://www.youtube.com/watch?v=vEFKXtmJGug

El grupo tiene buenas canciones. Nueva Sonrisa de Julia pero creo que con más proyección.