Bienvenido

Despedida

21 abril 2009

como supongo que muchos habréis deducido en las últimas semanas, no tengo gana alguna de irme.

A lo tonto a lo tonto, ha pasado un año. así, volando. Aun recuerdo aquella depresion postparto que me entró en octubre cuando aquí no hacía mas que estudiar y estudiar [ah, y estudiar]. Cómo me hice la maleta dos días antes de volver...


... y cómo dos días antes de regresar a US, ya la tenía hecha de nuevo.

los últimos seis meses, conforme se acerca la hora de mi partida, han sido increibles. A mejor. Cada día que pasaba, aun con altibajos, ha demostrado ser mejor que el anterior, será cosa del clima, de que hay más luz o de lo que sea... pero tontamente me he hecho una vida aquí que me encanta. Me encanta mi currito. Me encanta la uni. Me encanta la gente que conozco. Me encanta DC. Que sí, que todo noha sido positivo y todo tiene su lado malo; no lo negare. Pero el balance, absolutamente positivo.

Jamás creí que pudiese tener tan pocas ganas de volver. pero es que en verdad, no las tengo en absoluto. Lo siento chiquetes. Yo os quiero con toda el alma, y ya veréis como el año que viene lo pasamos chachi (y en ese road trip que haremos... algun dia, tb)... pero es que esto. Justo esto, es lo que quiero.

pues eso, que me queda un suspiro aquí y me toca vivirlo con todas mis fuerzas (por mas que tenga ciento mil mierdas por hacer, dos papers monumentales, y una pila de examenes amenzadoramente cerca)










PD: paaapas, habéis leido lo del post de abajo?

10 comentarios:

Javier dijo...

Supongo que estas tan agusto alli porque estas viviendo TU vida, construida por ti de cero, sin conocer a nadie, de modo que mas o menos la has podido moldear comohas querido.

En España podrás hacer pronto lo mismo, y es fácil que estes tan agusto como lo estás ahora. Por muy bien que uno esté en casa de sus padres, no tienes la sensacion de tener montada tu vida. Cuando termines la carrera, tengas un trabajo y una casa propia supongo que recuperarás esa sensación.

Anónimo dijo...

Además de abusar del cambio gota de agua (con lo que mola cortinilla de estrellas) el vídeo me ha emocionado bastante xDDD

PEROQUEBONITO

Cuando vengas ya la liaremos a la española joder...

alex dijo...

esque convertir de keynote a quicktime es un coñazo... el primer video tenia hasta cortinilla de estrellas, pero el porttil se me ahogaba convirtiendo todas las transiciones y decidi poner solo una y plin!


xavi supongo que tienes razon... pero es que le he cogid un gustito...

alex dijo...

esque convertir de keynote a quicktime es un coñazo... el primer video tenia hasta cortinilla de estrellas, pero el porttil se me ahogaba convirtiendo todas las transiciones y decidi poner solo una y plin!


xavi supongo que tienes razon... pero es que le he cogid un gustito...

alex dijo...

fuc

Anónimo dijo...

amerifag

alex dijo...

yo siempre he sido un poco mariquita, eso bien lo sabeis ;)

Anónimo dijo...

Entre Flores, Fandanguillos y alegrias,
nacio en España la tierra del amor
Solo dios pudiera hacer tanta belleza,
y es imposible que puedan haber dos.
Y todo el mundo sabe que es verdad,
y lloran cuando tienen que marchar.
Por eso se oye este refrán
"Que Viva España"
Y siempre la recordarán
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro Sabor,
Y España es la Mejor
Es las tardes Soleadas de corrida,
la gente aclama al diestro con fervor
Y el saluda paseando a su cuadrilla,
con esa gracia de Hidalgo Español
La plaza por si sola vibra ya,
y empieza nuestra Fiesta Nacional
Por eso se oye este refrán
"Que Viva España"
Y siempre la recordarán
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro Sabor
Y España es la Mejor
Laralaralalarala
"Que Viva España"
Laralaralalarala
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro Sabor
Y España es lo Mejor
Que España es la Mejor!

ana fuentes de ebro dijo...

alex me ha encantado el video,con la experiencia que te ha dado viajar por el mundo y lo independiente que eres,solo necesitas un trabajo guay que te permita quitarse el gusanillo, de viajar cuando lo desees,seguro estoy convencida que lo vas a conseguir.
bESOOS Y FELIZ REGRESO

Anónimo dijo...

un video precioso, verdaderamente bonito, muchas experiencias en poco tiempo pero se ve que han merecido la pena, me alegro por ti.