Bienvenido

Lily Allen

18 abril 2009

Conciertazo.

Hay que reconocer que no demasiado largo, pero conciertazo.

Ella, apenas con el puntillo, no estaba gorda como de costumbre, y se comportó relativamente bien :D

El garito, llenazo absoluto.

Y yo disfrutando como un enano.


PD: tengo fotos, he de reconocerlo. Sin flash, que uno es respetuoso. No las puedo subir porque mi camara esta esooo como un poco rota y el cable no me pasa las fotos de la cámara a la compu. a ver si lo soluciono amanha o algo!

un besico

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puto fanboy en primera fila...

alex dijo...

Bueeeeno ,primera primera no, que bien sabéis todos de mi asco por el gentío.

Como llegué prontico, me subí al anfiteatro. Bueno, más bien me colé, que para ahí había que pagar otra entrada (me not english, no american, me go there...), y me clavé en el centro geométrico del sitio, :D que footos.


PD: aquí también usa flash la gente, a mogollon, pero a la vuelta de 15 minutos habán requisado como 800 camaras :D

Anónimo dijo...

Pero no ibas con la chica esa... de allende los mares...

alex dijo...

jajaja, eso no viene al caso. punto final