Bienvenido

A ver chiquetes...

14 abril 2009

Dicen que el viaje de quinto es un viaje del copón que te cascas antes de ser proclamado oficialmente parado... digo, adulto.

Yo chiquetes, no es por llevar la contraria a todo el mundo, pero cancún está sobrevalorado. Mucho español.

Qué mejor que un paraíso tropical aún por descubrir en Europa? de playas laaaargas como longanizas, precios por los suelos y selva a tu alrededor?

A ver, que tenéis en mente para quinto? se abren apuestas. ah, y me dáis las razones por las que tiene que ser ese destino.

una cala en bahia...

Por cierto papas... que esto... no cambio el billete, me vuelvo pronto, pero in exchange, igual me voy de viaje de fin de curso seis diícas.

ya os diré donde cuando lo cierre, si lo cierro.


PD: tiene palmeras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que estoy seguro es de la fecha, tenemos que ir cuándo coincida con la semana grande del Spring Break y claro, dentro del caribe... lo más al norte posible xDDDD

pd: Me se entiende por donde voy no?

Anónimo dijo...

Y vaya, que no puedo tomar el sol, así que sólo quiero un buen resort con vallas altas, una pulsera irrompible y lots of combinados de ron.

alex dijo...

REspecto al sol... si no quieres sol y quieres spring break... lo más lejos que podemos llegar es a calamocha. Pero bueno, que hay cremas solares decentes que hacen el papel la mar de bien

y respecto al spring break... lo gracioso es que en este país son muy cucos y cada universidad pone el suyo a una fecha distinta, para no coincididir unos con otros y así no saturar el caribe de borrachos y petardas... así que cualquier fecha entre el 1 de marzo y el 30 está bien, preferiblemente en medio, del 7 al 15 o asi.

y respecto al destino... La gente se reparte principalmente entre Florida y Bahamas, con los californianos yendose a méjico y a Puerto Rico.