Bienvenido

Mielda.

18 abril 2009

Estoy dentro del concierto, esperando a que empiece... Y llevo un rebote del copon... Y es que no se pueden sacar fotos. Ni una.


Y ahora, ¿como me voy a acordar del concierto si to tengo prueba dochmental de que he estado? Porque me iba a compra una camiseta... Pero a treintaycinco bucks la unidad, a no ser que venga la mismisiMa lily. A repasarme los bajos... Le van a da mucho por el orto.

A ver si cuando empiecen las luces de colores deslizo la camara y escurro unas fotos borrosas de dudosa nitidez. Oye, que si les sirve a los ufologos... Vosotros vais que chutais?






Pd: quedara muy cool y todo lo que quieras el escribir enel touch como si fuese sabediosqué... Pero es u. CoñaZo de cohones. He dicho

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver puto troll, en ningún concierto se pueden hacer fotos pero luego se ven más flashes que luces tiene un árbol de navidad...

alex dijo...

:D


Existe un modo que es el modo HIGH ISO, en el que no disparas flash, pero tomas la fotos con el iso a unos 1200, y así salé relativamente nítido y sin flash :D

PS: tengo fotos.

PS: si me la quitaron fue porque la tenía apoyada en la barandílla y pudiera parecer qe estaba grabando el concierto entero!

Javier dijo...

vete tu a saber, igual en usa se toman en serio lo de no hacer fotos en los conciertos