Bienvenido

Sorteando Obstaculos

25 abril 2009

Que el mes pasado pringué como un tonto con una de mis clases organizando una conferencia es cierto, que ayer viernes estuve de siete a siete sin pagar currando de staff de conference coordinator (una suerte de pringado de conferencia), también.

Que NO tengo más que UN paper para entregar de los tres que tenia esta semana, TAMBIEN


Resulta que el profe se ha apiadado de nuestra alma, y por lo bien que ha salido la conferencia, nos ha premiado con una excención de papers a los seis freaks que estuvimos el ultimo mes pringanding dos noches por semana de diez a doce :D


ELELELLELELE... Solo tengo un paper que me queda, y lo tengo medio terminado. y dos examenes.


Que relax que se respira en el embiente :D

Y hace un calorcito...



Y si... en la selección se tuvieron en cuenta criterios de esfuerzo y capacidad intelectual. Nadie miro la foto que había en su perfil de facebook :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así de buen rollo espero que esto no lo lean tus colegas, pero... a parte de la negra, eres el único que parece normal...

alex dijo...

jajaja en ningun momento dije que mis colegas organizasen el evento. dije que mis companheros de clase...


ahora entendeis prque estaba tan depre el primer semestre XD?


PD> el pelirrojo es el unico normal tambien en ese grupo.