Bienvenido

Tokyo. En el páis del Sol Naciente (y a qué horas se pone a nacer)

21 agosto 2010


Hoy hacía sol, calor y no había gente en el parque. Imposible que fuera mejor para jugar con pompas de jabón.




Un señor Buda diciendo adios. Aquí son educadas hasta las estatuillas.




Quítale el móvil. Ahora ponle en el pie de foto "año 1976".





Título del graffiti: "Los japoneses son así". No oyen lo que no quieren oir. Ni ven. Ni hablan. Vamos, iguales que nosotros.





Pueden llevar un móvil que se conecta a internet, ve la televisión y teje punto de cruz en el cercanías. Japón es único uniendo tradición y futuro.




Hoy hacía sol. Mucho. Un sol que aplanaba. Un sol sofocante.

Hace más de dos semanas días llovia.

Desde entonces, ni un rayo de sol. Solo nubes. Calor. Llovizna.


Hoy hacía sol. Vamos, lo que en inglés sería todo un FML (fuck my life!!!!!!!!!!!!). hay que joderse que al tiempo de dejar el viaje por concluido, salga el sol. Bueno, por lo menos disfrutaremos de las últimas fotos con luz como mandan los cánones!!!


En fin, que hoy se salió a la calle. A caminar. A disfrutar del día. Vamos, como otros dieciocho millones de tokyotas más. Uno haga lo que haga se siente parte de la masa. porque hay tanta gente, que hasta los más indies raruzos... son demasiados y ya ni escandalizan ni na. Grima siguen dando, pero no es lo mismo.

El caso que cambiamos de alojamiento. al que voy no tienen güifi (mejor no preguntéis. Mucho jai tech mucha leche, pero luego a la hora de la verdad, zas, res de res!), así que mañana tendré que apañarmelas con un extra de imaginación para encontrar una wifi abierta o algo.


Habrá que ir pensando en quedar, que yo en zaragoza no estaré muchos días. y luego me tengo que ir a madrid. a vivir dicen.


Mañana más. Creo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tendrán en el alojamiento porque pillan n redes abiertas de 100mb simétricos.

(n>10000000000000)

alex dijo...

no.


aqui no te robaran si te dejas la cartera en un bar.


te pediran perdon si les empujas TU en el metro.


pero las güifis están todas chapadas a cal y canto!

Unknown dijo...

Y yo que no pasaba a verte porque pensaba que no actualizabas nunca más, y me encuentro un diario de viaje!!!! Me voy a leer la aventura entera :) Que envidia, ojala yo actualizara en mis viajes igual que tú, a mí me da un perezón horrible!! :) ¡¡NOS VEMOS EN MADRID!! Besotes