Bienvenido

Tokyo. Moverse sin guía

20 agosto 2010


¿Y para qué quemaran esta gente esas zarrias?



Detalle del Jardín del templo de senso ji.



Puede que sea a un dios. Tres. Doscientos o mil. A todos acaban pidiéndoles cosas. total, al vicio de pedir...



Estatua del templo de senso ji



Niños en rickshaw. En algunos barrios parece que salgas de la isla y que traslades al sudeste asiático :D



Cuando vamos de vacaciones llevamos una guía. sirve para ocultar a duras penas que no tenemos ni puta idea de dónde estamos, hacia dónde vamos ni cuánto nos va llevar ir del primer punto al segundo.

Llega un momento en el que se vuelve innecesaria. Llega un momento en el que con un vistazo al plano del metro sabes dónde estás, hacia dónde vas y, si tienes suerte, cuánto vas a tardar. Si no la tienes, sabes que excusa poner por llegar tarde a una cita.

Esta mañana decidimos salir sin guía. media semana aquí a ritmo de 16 horas diarias y no nos movemos nada mal. Claro está, voy a omitir intencionadamente el relato del día en que acabamos en brooklyn en lugar de ir al mercado de pescado; bueno, llegamos al mercado de pescado, aunque fuese 45 minutos y tres trasbordos de metro después. No siempre se gana. de los errores se aprende. el fútbol es así.


Hoy fue un día cultural. con templo y todo. templo y sushi, porque a través del plato también se descubren un montón de cosas.


Tengo ya cosas para todos. creo. y sino vamos jodidos.

Mañana, super cultural day, museos, fanfarrias y quiza quiza, hasta un templo. Pero no seamos demasiado ambiciosos, que sino luego esperáis demasiado y se me quedan las historias a medias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja de comer sushi y aprende a hacerlo para que no nos quede aglutinao y avinagrao anda...

alex dijo...

ts ts ts ts ts lo que hicimos se llama cocina de fusión. japo-mediterranea. fue la melodía perfecta entre el mar de japón y casa paco, especialista en encurtidos!!!!!


la verdad es que habría que volver a intentarlo un día de estos!!!