Bienvenido

Tokyo. Porque no siempre se gana.

16 agosto 2010


Tener sentido del ridículo es taaan del siglo XX.


Flor de loto en el parque de Ueno.



Por si había alguna duda.


Entrada edificio Bridgestone.


Welcome to Ginza.






Hasta ahora, cada día ha sido mejor que el anterior. Con diferencia, cada mañana ha deparado una sorpresa superior a la del dia pasado, cada templo era más bonito y cada plato estaba más rico.

hoy no.


Hoy Tokyo la verdad es que nos ha decepcionado un poquito.


Ni akihabara merece la fama que tiene.

Ni Ginza es un barrio tan imprescindible como te lo quieren hacer ver.

Ni ese pequeño mercado tan sorprendente lo es. bueno sí lo es, pero no para bien.


el caso es que llevamo diez días despertándonos a las siete de la mañana y acostándonos a las doce. Ya tocaba que hiciese mella. y ha sido hoy: yo no podía con mi alma. afortunadamente, no estaba solo.

El caso, que para variar mañana vamos al mercado de pescado. a las cinco de la mañana. el hombre siempre tropieza dos veces en la misma piedra.



DANI: no, no lo he visto. SÍ, lo he buscado con obsesión-compulsión: mucha pleiestaision, pero on había rastrillo de zarrios. sorries.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bosque

Sorprendente pero no para bien? explica eso

y que es lo que quiere dani?

Anónimo dijo...

Cualquier mierda barataaaaa

alex dijo...

neneeeeeee que allí solo hay plaiestasions la mar de nuevas. te puedo traer unos enchufes, que de esos también tienen :D


algo figuraré, que además rozo la bancarrota más absoluta y no voy a pedir mas perras.


lo del mercado es el mercado de dulces que hay al lado de akihabara. es un mercado que en tiempos fue de dulces, luego se convirtió en mercado de pescado dulces, y ahora en un rastro de zarrias, alternado con dulces y pescados.

no para bien porque con cuarenta grados y un sol que aplanaba, a pesar de las nubes, esos pescados estaban mejor guardados en un frigo, o entre Yelos, o en el culo de los pescateros, no al sol. ahí, para que el anisakis crezca con pasión.