Bienvenido

Anginas

20 septiembre 2008

Tengo anginas. Bueno, ya las tenía antes, pero ahora están inflamadas.


Lo que me lleva a pensar en uno de los rasgos más recurrentes entre los americanos. El Derroche.
En Abundancia.

Estamos en Septiembre, y por ahora, el clima en la calle es mejor que el de España: hace fresquito por las noches, pero se puede ir con un jersey muy fino y vas tirando.

Pero en mi casa vivimos en San Juan de Plan. 19 grados Celsius (aunque si fueran fahrenheit nadie lo notaría), FIJOS. ayer, cuando volví de cenar por ahí (tocaba, que llevo toda la semana metio en casa y malcomiendo). hacía más frío en mi cuarto que en la calle.

Y si no saqué el colchón a la calle fue porque no es mío y paso de estropearlo.


Resulta que cuando les pregunté si no tenían frio, me respondieron que si, que por eso usan edredón... para combatir el frío del aire acondicionado. mierdas!! si lo ponen ellos, les dije. "Claro, para eso está, para que de frío".

Resulta que aquí no hay medias tintas: o frío, o calor. Las temperaturas agradables, para los europeos. Mi compañero de cuarto (que es americano) está enfriao y hata las narices del aire, y yo, pues tb.

Lo malo sabéis que es, que me temo que ecuando enciendan la calefacción, en mi casa se impondrá el nudismo. porque seguro que la clavan a 88 Grados (Fahrenheit esta vez), y se qeudan más anchos que largos. 

En fin, que este es mi receso del estudio. 

hasta mañana


PD: hoy voy a ser testigo en directo del espectáculo deportivo más aburrido del mundo. el Basebaaaall. Pero al holandes le apetecía ir, y bueno, no va a ir solico, que somos un grupo. 
En fin, me iré con las gafas y me centraré en ver a la gente, que suelen ser lo más divertido de un evento de este estilo. Ah, sí... y me inflaré a cacahueses de esos que te tira el de los CacahUUUUEeeeeses y perrrriiiiicos calieeentes.

0 comentarios: