Bienvenido

El uniforme

11 septiembre 2008

Un mes aquí y sigo sin acostumbrarme. es que se me hace raro. Chico, es que los ves y piensas... ya está, ha habido un problema con mi visado y me van a enganchar de los hombros y a sacarme a rastras de la clase.


Y es que a los soldados les pagan los 23K$ de matricula por enrolarse en el ejercito. En españa no iría, con esa recompensa, ni Walter Edmundo, peruano de nacimiento, pero español de convicción, porque que te paguen 1000 euros de matricula por dejarte el culo en una montaña a cascarla de la civilizacion. SIn embargo, por 23mil dolares la gente por lo visto, se deja la vida por su pais.

Igual la solución en nuestro pais era esa... subir la matricula de la uni a 30k€... y oye, al ejercito todos, menos los niños de papa. Bueno, en derecho igual no se notaba mucho, pero en otras facultades seguro que si.

PD: pues eso, que resulta chocante ver a cuatro o cinco soldados en uniforme tomando notas (si, el uniforme es ese de cuadritos). sin ir mas lejos, mi compañero de habitación tiene el suyo colgando del armario, pero no se lo pone, que le da verguencilla.

PD2: tengo fotos, ya las subiré otro dia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me jodas que van con el ACU a clase??? jajjja, no me extraña que le de vergüenza a tu colega... no parecen de Oficial y Caballero precisamente... xD

Este?¿

http://www.globalsecurity.org/military/systems/ground/images/acu-pic04.jpg

Alex dijo...

Equiliqua!!

con este a clase. Chico, yo el otro dia lo toque... y es más basto que pasarse un estropajo por el culo; no me imagino cuatro horas seguidas con él puesto, es que no puedo. me saldrían ronchones, almorranas y algún escorchón de lo basto que es.

PD: y son cuadraditos oye... 7 Megapixels tiene mi camara de fotos... y a ellos solo del da para imprimir una imagen pixelada... que vengüenza :D

Anónimo dijo...

Cuadritos...

También puedes llamarlo "digital pattern" (Las dos últimas palabras pronunciadas con ese inglés con el que se le llena la boca a uno)...

alex dijo...

que digital pattern ni que pollas... eso es que el contratista hizo la foto del diseño con el movil, y claro, luego pasa lo que pasa... y como el de intendencia (ojo, intendencia, no "INTENDENCIA" ejem) está untao... pues ale, todos a tragar con la tontería de que como es digital... seguro que no nos ven porque los talibanes funcionan en analogico... coño! que la guerra no es la TDT!


PD: eso si, el propio tejido lleva un repelente de insectos que repele y/o asesina (según se ponga a tiro el animal en cuestión) "mosquitoes, ticks, ants, flies, chigger and midget..." vamos, todo el reparto de la pelicula Bichos, de pixar. Resistente hasta 25 lavados. no lavar en seco. Lavar en seco supone una infracción federal que conlleva juicio civil ante un tribunal con jurado (LITERAL).

Así que ojito cuidao, que hasta por ir al tinte te empapelan.

Anónimo dijo...

Si lo último es cierto.... no hay LOL tan grande como para expresar mi estupefacción... xDDD

Alex dijo...

lo ultimo es tan cierto que cuando mi compi de piso se pire, hago una foto a la advertencia y la subo al blog :D