Bienvenido

Hanna

06 septiembre 2008

Con sus caricias mece mi cama. y mis ventanas, la muy hija de puta.


Y es que resulta que las tormentas tropicales no son tonteria. madre de dios. lo digo por ellos, que están majaras tomando precauciones. ayer nos mandaron mail, diciendo que, si dormiamos al lado de una ventana (coño TODOS tenemos la cama al lado de la ventana), pues que la tapasemos con una manta. por eso de que si las gotas de agua caen muy fuerte, a ver si van a romper los cristales o algo así. la verdad es que de la risa que me entró, no llegué a leer el mensaje.

Igual tenía que haberlas tapado. Mira que el bloque está en una ligera pendiente y el agua no se estanca... pero es que hay 20 cmts de agua callendo por la calle. y esos estupidos sacos de arena alrededor del bloque que está al lado del riachuelo ese semireseco al lado del campus, ya no parecen tan estupidos. y el riachuelo a dejado de ser semiresco, entrando en la categoria se semidesbordado.

En fin, que me quedo en casa, y como me he leido todos mis deberes, no tengo más que mirar por la ventana. o irme a la piscina.


PD: decidido, el holandes errante y yo nos vamos a la piscina. que un huracán desde una piscina de burbujas tiene que ser una experiencia apasionante. os lo digo mañana. o no.

un besico


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si validas este mensaje no habrás muerto.

Anónimo dijo...

Te juro que pensaba que ibas a hablar de Hannah Montana.... ya estaba pensando, pobre desgraciado, ha tardado medio mes en volverse loco...