Bienvenido

Resumen del fin de semana

21 septiembre 2008


Este fin de semana me prometi no salir, estudiar y ponerme al dia... que la asignatura esa de master que tengo me lleva por el camino de la amargura.

Pero no pudo ser. y entré de cabeza en el camino de la perdición. bueno, no es para tanto, que solo nos fuimos por ahí de cena, al baseball y de fiehta.

Recapitulemos...


"conozco un Thai que está bien de precio". Si, si bebes agua y solo comes pan. eso sí nos pusimos hasta las cejas. que postres... platano rebozado frito con miel y helado de te verde. 3,5 euros. para comerme dieciseis.

Resulta que auí la comunidad tailandesa es bastante abundante, e incluso donde yo vivo tenemos cuatro o cinco tailandeses (más que chinos), que no están nada mal. 

Además son extremadamente serviciales. Y como éramos extranjeros, la jefa del restaurante se enrollo con nosotros y nos hizo un diez por ciento de descuento, aunque en contraprestación, descubrimos que lleva 25 años en EEUU, que sus hijos han vuelto a Tailandia, que mira que lo intenta pero que el inglés le supera (doy fe... solo hablaba con infinitivos y con posesivo... menudo desafío entender todo). ah, y que tuvo unrestaurante en Amsterdam. y claro, como ibamos con el holandes... la risión. 



Después, a un tradicional bar de moe, a ver futbol americano. bueno no, nosotros estabamos viendo a quienes estaban viendo el futbol americano. madre que de mardanos gordos...


Ayer sabado tocaba basebaaaalll... que, doy fe (notarial) que es el deporte más, MÁS, coñazo del mundo. eso sí, resultan muy divertida las pausas: La pausa en la que te enfocan si bailas, la pausa en la que si te enfocas tienes que besar a la chica de tu lado (como sea un cardo... date por jodido), cuando tiran las camisetas con bazookas (SIII existe y no es un mito de los simpson!!), cuando se enfocan a los bebes, al negro gordo que baila (tres veces)... hacen tantas paridas, que el partido es lo de menos. y la salud tampoco.



Cuando llegamos, el holandes y yo llegamos a la conclusión de que el deporte es para clase media-baja: gordos, sin dientes, etc, etc... NO. son gordos no porque sean de clase media-baja. son gordos porque les gusta el baseball. me explico. el deporte es un coñazo, quieran admitirlo o no. 


Y cuando te aburres, comes.


Y allí no hay ensaladitas: lo más sano que encuentras es... la pechuga de pollo en pan de hamburguesa con queso y cuarto de kilo de patatuelas fritas con ketsu. y con eso te quedas con hambre. así que no hay más remedio que comer varias veces. vamos, que como vayas mucho al baseball, acabas gordo por obligación. 



Esto es una espectadora media: comiendo pollo rebozado con patatas fritas y bien de ketchup, apuntando estadísticas, y con una pinta de estar sola en el mundo que tiraba para atrás.

Extremo que a nadie le importa, porque es de los pocos deportes americanos en los que la tripa de los jugadores es mayor que la de los espectadores. dantesco... y se llaman deportistas de élite.


En fin, una fiesta, Ah, y los Nats perdieron 6 a 1... así que para compensar la ¿decepción? nos fuimos de fiesta. muy divertida por cierto. pero ya pondré otro día las fotos.

0 comentarios: