Bienvenido

I'm so proud of you... Mother******!!!!

25 septiembre 2008

A siete horas de mi primer examen de numeritos... y yo llevo media hora llorando de la risa con este video. será la sobredosis de azucar que llevo en sangre.







Para los que vayáis un poco más perdidos con el inglés (traducción aproximada)

-Oye, y este bote para que és?
- Es para echar un dolar cada vez que alguien suelta un taco
- Quien se queda el dinero?
- No lo se, solemos comprar cosas para lo oficina, como... grapas o cervezas y cosas así
- De puta madre! (y echa el billetito)


- Jod**e Bob!
- Jod**e Jim!

- Tengo un m*erluzo en la linea 3, te lo paso?

- Me dejas un boli?
- ...
- Me dejas un boli?
-...
- Me dejas un p*to boli?
- Toma

Y sigue y sige hasta que el jefe... con una cerveza en la mano, les dice:

- Estos tan orgulloso de vosotros... hijos de p*ta!! Un brindis... (jefe)
- Gilip*llas!!! (el empleado)

0 comentarios: