Bienvenido

El telepredicador

23 septiembre 2008

Bueno no, solo "El Predicador".


Y no en el desierto. 

Recapitulo, andaba yo camino del gimnasio, cuando a babor diviso un círculo de gente, dos coches de policía y gritos. pero no gritos de "que ti vi a de matáaaaaa". NO. Gritos de "Y os castigará a todos, porque sois pecadores, y cristo, Dios y la Virgen Maria en su pureza os han dado la vida y VOSOTROS, sucios, la mancilláis".

Bueno, hasta aquí todo correcto. Bueno, quiero decir, que no había más que abuso verbal por parte del rubio.  lo que yo no entiendo que hacía la gente mirándole (porque otros días está, y como está solo pasan de él... pero por el efecto imán, donde hay tres, acaban cincuenta... y tres coches de la policía).

El caso es que yo pensaba, pa que lo coches de la poli, si este no es más que un majara con la bilia en la mano.


30 segundos me costó entender por que. Lo que tardé en acostumbrar el oido a sus gritos más allá de "God, Sin, Hell, Burn, Salvation and Blasphemy" (que es lo que venía siendo el cuerpo del discurso).

Resulta que es que el tío no es solo follonero, es un Provocador nato. 

En cuando se coscó de que la gente se empezaba a ir, suelta "y los latinos, escoria blasfema nacida del catolicismo más corrupto que han elegido la senda del pecado para vivir!!!!".  LIADA. así, en cuatro palabras. y oye. el auditorio otra vez a tope :D

Y claro, en España o se pasa de él como de la mierda, o se le canea (por eso la policía aquí también, que instintos violentos tenemos en todos los lados). 

Pero aquí hay otra opción... SE LE CONTESTA. Así, a las bravas, a un predicador curtido en versículos de la Biblia y con tres lecciones de "arenga a la masa desde tu casa". Yo lo entiendo: inmigrante, católico, changuito... te sientes ofendido y le dicés "el blasfemo lo es tu puta madre".

Ya está, más leña al fuego: Blasfemo TÚ, por Considerarme sucio; yo, que hijo de Dios naci a su imagen y semejanza... si me llams Blasfemo a mi, se lo llamas a Dios... Ojo, ÉL ES DIOS... Te atreves a llamar a dios blasfemo??? Tu eres un pecador que vive en la senda de la corrupción y tu alma arderá enel infierno. y ya san mateo... y con hierros al rojo vivo les sacaron las entrañas a los que fueran sus enemigos... y otros pasajes bíblicos la mar de compasivos, amorosos e integradores


Yo, el único llorando de risa, porque es que estaba viendo superpuesta a la realidad la escena de la Vida de Brian, cuando predica a la masa... y es que no me podía contener. El caso, que me he ido... antes de que me mandase arder en el infierno por reirme de la palabra de dios.


te alabamos, oyenos.

amen

0 comentarios: