Bienvenido

Fencing... o ese deporte de mariquitas

04 septiembre 2008

En fin, el título lo dice todo.


Yo todo ilusionado porque iba a recuperar una de mis ilusiones de la adolescencia y de la más tierna infancia, volviendo a practicar esgrima. Y chico, en cero coma, te meten una patada en la quijada que te dejan doblado.

Porque se me ocurre decir... pues mañana tengo esgrima, a la hora de la tele (si, de la tele, porque cada uno cena cuando le sale de los cojones, para compartir guisos estamos). Y el cachondeo padre.

Aunque visto con perspectiva. no me extraña, mis interlocutores son los miembros del equipo de lucha grecorromana de la universidad. para ellos, todo que no involucre sudor, pasar tus genitales a ocho centimetros de la boca de otro hombre sin que quepa otra cosa que morderlos o escupir e intentar sacar los ojos al oponente, es una mariconada.

PD: Prefiero que me meta un estocazo un mariquita a una patada en los huevos uno de estos, así que hoy iré a ver, y si me dejan la equipación, a hacer esgrima. como un campeón. elee


PD2: ayer matamos un puto bicho en mi cuarto, de 32 pulgadas, lo menos. verde y amarillo, casi bonito. aun me pica el cuerpo. tenía pinta de ser de esos que se te meten bajo la piel, hacen un adosado en tu dedo gordo y se marcan como meta llegar al colon.
PD3: las fotos de baltimore bonitas eh... pero DC es un poco mas majo. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dónde coño están esas fotos?

pd: Me cago en la puta, esos revolucionarios de barras y estrellas no pueden faltarte al respecto, demuestrales como se esgrimía en España cuando todavía cazaban bisontes.

pd2: Hazte con una vizcaína, no lo verán justo y te querrán descalificar... pero en tu país se hace así...