Bienvenido

because changes happenZ

17 mayo 2007

Las cosas cambian, y mucho... hace apenas un mes, yo nadaba en la felicidad mas absoluta, ahora también, pero tengo examenes y no podré actualizar hasta el sábado, lo siento...

Pero no todo es tan malo... porque todo cambia:
- China mola mucho
- Maria (no mi novia, una amiga) vuelve a andar... como Lázaro :D
- Me he hecho otra herida en el pie y hasta dento d etres días no volveré a correr.
- Derecho Penal cada vez es más grande... y yo más pequeño.

y ahora.. para los indecentes... mirad, para los puritanos, no op hagías.. .bueno sí, que siempre es bueno tener criticones en el blog (es una chorrada):

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tardé varios días en firmar... Pero aquí estoy!! Muchas gracias por apoyar mi recuperación desde tu blog :) Hoy me voy a dar un paseo más largo, en tu honor :P
Ánimo con los exámenes!!!
Besos