Bienvenido

Soy adicto

13 mayo 2007

Los que me conozcáis sabréis que cuando algo me gusta, me engancha... y sino, me aburre hasta el hastío absoluto.

El caso, llevo unos dias corriendo y si señores, soy adicto... cumpliendo con mi limitación médica, que no me quiero volver a quedar sin rodillas, cada día me gusta más salir a correr, es más, ayer no pude salir hasta por la noche, y casi me da un yuyu.. .parecía un gato encerrado en un saco con un patito de goma, un litro de agua y dos caramelos toffes(bueno, solo un gato en un saco,pero siempre tiene que ser divertido estar en un saco con un patito de goma...)

VOlviendo al tema, y dejando al gato en paz antes de que me denuncien por malos tratos a los animales (aunque sea de mero pensamiento, que hay gente muy muy rarra que se lo toma todo a la tremenda), el otro día ví el ultimo aparatito para el ipod y me llamo la atención... porque eso de salir a correr y que en vez que te digan, "hijo, estás majara por salir con este solazo después de estudiar" me diga "cojonudo tío, hoy no has muerto y has bajado tres puntos tu riesgo de infarto"... es motivador y esperanzante. unos euros me separan de ello, por ahora seguiré aguantando a mi madre y sus miradas de "este hijo mío no es normal... teníamos quehaber cambiado de coche en vez de tener otro churumbel".

Aqui el video:

0 comentarios: