Bienvenido

Escuchadme

09 mayo 2007

Cuantas veces parece que habléis a la pared, en especial a una pared sorda y con un problema de percepción de la realidad profundo? A mi más de las que debiera

Esas cosas suelen pasar en situaciones de los más usual: "buenas, vengo a por 30 fotocopias a doble cara de ESTO", "aha"-dicé el de reprografía-... y te endiña 25 copias simples, a una cara de un programam de derecho penal uno... eleee tus cojones.

cosas como estas
son las que hacen que me plantee si el problema está en el idoma que hablo, en el tono... o en mi falta de escote (aunque conociendo a los chicos como los conozco, me da más bien que el problema en ese caso sería la existencia de un escote); porque dices A, entienden B y recibes a cambio C, con suerte... oprque a este ritmo, la proxima vez que vaya allí y diga, "quiero cuatro copias simples en negro", a ver si va a entender "quiero que me la endilgue un negro" y entonces señores, tendré un serio problema.

otro de los lugares donde suele pasar esto es en casa... cuando está el resto del mundo atento a otra cosa: estamos cenando... y tu dejas caer, "pues me he puesto un piercing en un lugar que solo tenemos los chicos..." y como estemos disfrutando del postre... como su me lo hubiera puesto en la punta de la polla (porque antes me refería a la nuez, salidos), que ocn suerte solo mi hermano se morira de la risa; bueno, he de decir que la cosa se agrava como estemos viendo algo en la tele (pero como suele ser bastante poco frecuente, con que imagenies a godzilla cominedome los pies y mi madre diciendo: hijo baja el tono, que no oigo lo que dice Grissom", os lo digo todo)


clic sobre la imagen para verla algo mejor
por cierto, las ampollas se han agravado... ahora mismo acabo de solicitar la declaración de zona catastrófica: a ellas se ha unido un esguince pequeño, al que llamo "saltitos", porque cada vez que piso mal, veo las estrellas.

un abrazo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo confesar que tampoco pensé en la nuez.......... :P

Últimamente yo también estoy encontrando muchos hombres para los que el escote es un problema, ¿¿¿QUE ESTA PASANDO CON EL MUNDO??? Necesito un café y un buen rato de reflexión.

Muy bueno tu post!!! Me estoy haciendo fan :)
Bss