Bienvenido

La vida desde la ventanilla

06 mayo 2007




cuando todos van corriendo, sin prestar atención a los que pasa a su alrededor, sin percatarse de las cosas taan bonitas que tiene mayo que enseñarnos... a mi me da por reflexionar (bueeeno, eso y que estoy hasta las narices de estudiar, que por hoy vale).

y es que resulta que vamos cada vez más a nuestra bola. Iba yo paseando para coger el bus (algún día, quien sabe donde ni cuando, yo cogere el coche) cuando me fije en lo majo que está el lago de la City... con sus jipis, sus cuatro tiraos, sus tres filolocos saltandose unas clases, cinco jubilados malmirando a esos estudiantes: en fin, ante mi se presentó un microcosmos TAN particular, que, de no haber tenido prisa, me hubiera parado a mirar solo por curiosidad, malsana curiosidad el porqué de esa situación.
Y es que en pocos lugares coexisten gente tan rara como ahi: entre los batracios que a sus anchas chapotean en el verdín del estanque, los perros pulgosos de los jipis, el rottweiler del macarra que viene a esperar a su novia (que está en primero y aún no ha roto con él)... y con todos esos animales, los otros, los humanos, viando pasar la nubes, viendo pasar la vida, así, tomando el sol, como decía albert pla en sus delirios musicales.

Y ya que me leeis poco, os quejais si pongo mucho a calvin, si lo pongo poco, si clavo videos de llamamelola o si solo pongo parrafadas o diatribas sin mucho sentido... pues hoy una tripe: reflexión, foto y clavin, para que vayáis servidos un par de diítas.
Posted by Picasa

PD: disfrutad de la primavera en su justa medida, que si no da alergia, alegría y algun suspenso

0 comentarios: