Bienvenido

retorno al deporte

08 mayo 2007

Como os recordé el otro día, he vuelto a la senda del deporte, primero poco a poco... y ahora ya ocmo los zumbaos esos que veis a las siete de la mañana jugándose la vida esquivando el tráfico (noo, las señoras haciendo la compra no; me refiero a lesa calaña de divorciad@s que dedican sus mañanas a tener unos gluteos como rocas para resistir las patadas que en el culo les da la vida)

En fin... yo pensaba que me iba a costar más... pero después de dos conatos de embolia y de un tropezón sin importancia (total, quien necesita todos los dientes teniendo un pasapurés en casa), ya me veo en condiciones de decir que estoy feliz: cuando antes me costaba hacer dos míseros kilómetros más que a Gil y Gil no arrimarse a putones, ahora oye, como que me salen solos (bueno, eso y las dos ampollas que tengo: Milli & Vanilli se lllaman, porque cada vez que me las toco se me pone voz de falsete :D).

Desde aquí, aprovechadno mi tirón comercial (ejem, el mismo que el canal teletienda a las cuatro de la mañana en Andorra), os animo que dejéis de ir al gimnasio a sacaros musculitos nuevos, a levantar pesas y mariconadas (que se a que vais, a mirar culos... !¡cerdos¡!) y os echéis a la calle, o al camino (como hago yo) o a un pozo e intentéis salir sin usar las manos... pero haced deporte al aire libre: no se liga nada... porque estás más solo que la una (y eso a mi me la suda, todo he de decirlo)... oye, pero que como que estás en comunión con la naturaleza cosa mala.

cuanto durarán (estan no son la smías, las mías son merrell... pero es que estaban tan sucias que he preferido no ponerlas):

Un Abrazo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estarás en comunión con la naturaleza en tu puto pueblo mamón, pero inténtalo en Delicias... no te...

¬¬

Anónimo dijo...

Mal!! Mal!! No puedes animarme a hacer deporte ahora que no puedo moverme de la silla!! Maldita rodilla recién operada... Dios estoy echando un culo que como me vea el sueco pivón sale corriendo... Pero tu mensaje ha calado, ya he entrado en la web del gimnasio para ver cuanto me va a costar encerrarme allí antes de irme a la playa :P
I believe in miracles......
besos!!!
Maria

Anónimo dijo...

Bueno bueno, lo que tiene el gimansio tío es que si quieres entrenar entrenas y el que se dedique a echar fichas, pue bien por él, peeeero no genralicemos...

y eso de que en el aire libre correidno no se puede pillar, nos echamso un cafe en el lago y te cuento una hisotria que te descojnas, eso si. pagas tu¡

Anónimo dijo...

Bosque... no me hagas hablar...

Llamemosla x: ¡Pero que fuertes estáis! ¡Cuánto levantáis!

Bosque: "Ronroneo inteligible"

Anónimo dijo...

-La culpa es del sistema.
-A mi me enredan.
-Yo no se nada.
-Tu que sabes...si no estabas.etc

De todas maneras, alguien me veto el derecho de actuar...la la la.

Ortigalf dijo...

Joder, al verlo me has recordado lo que yo he vuelto a hacer, además con un blog cuyo nombre es como esta entrada del tuyo http://retornoaldeporte.blogspot.com así que ánimo y que aún ahora, en noviembre, sigas fuerte con ese retorno