Bienvenido

Ser pequeño

21 mayo 2007

Eco me hago de una idea escuchada del fotolog de una amiga... y es que... os abéis dado cuenta de los bonito que es vivir con nuestra edad?

No me refiero a eso de "con FrAaaanco estaabhamosh mejor" ni nada de eso, fuera de historia y de panoramas sociales, digo mejor con nosotros mismos.

Pocas veces en la vida seremos tan jodidamente independientes que nos podremos permitir no afeitarnos en una semana, slir con zapatillas o dejarlo todo para el ultimo momento. imagina que todo siguiera como en la adolescencia: entras en clase y te preocupa más si llevas la gomilla del cazoncillo a juego con los cordones de las zapatillas que si a Sarkozy le da por dirigir de nuevo a Francia (que lo haga bien espero, que a los franceses les hace falta un cambio Ya). O peor, entras en la facultad temiendo el qué diran, el que pensaran de mi y como hacer que me acepten en el equipo de... animadoras? bueno, o en la tuna (van con uniforme, mallitas y dan grititos, son el asimilado castizo de las cheerleaders americanas sin lugar a dudas), temiendo que lso del euiqpo de.. futblog (para el caso, los guays que vienen a clase en septiembre y junio, lo justo para renovar papeles y entrar de cabeza en la quinta convocatoria).

En fin, normalmente uso para los post las ideas que me vienen a la mente cuando voy en el bus, pero chios... este tema merecía darle coba. Un abrazo

Por cierto, como estamos nostálgicos, ni que deicr tiene que yo ahora estoy en la gloria (bueno, en El burgo... que algún día puede que quizá se le llegue a parecer) pero que con tres añitos esa vida de: manger-jouer-dormir... molaba más que la de manger-travailler-dormir (comme les cochons)


Y como hoy toca nostalgia... un poco de yo y un poco de advertising... que me encanta: se que no trata de mi generación, pero no puedo dejar de sentirme identificado al saber que dentro de cinco a seis años lo sde cocacola nos acabarán dedicando un anuncio para que usemos su refresco jutno con las pastillas de la tensión... [video encontrado gracias a tvspot]: es el anuncio de coca-cola que apela a la generación nadia entre 1970 y 1980.




y una foto de recuerdo... que de pequeño era mas majo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como prometía el pequeño Bes de pequeño, si parece el hijo secreto del "payo manuel" jajajajaja. Tio si estas igual que ahora...yo he ido degenerando, con decirte que era rubio, no te digo mas...

Alex dijo...

hombre... considerando que manuel se llama mi abuelo... no vas muy desencaminado...

jajajaajaj... quien se pudiera haber quedado con esa edad... :D si esque era pa comerseme (o eso dice mi madre, que es fan de la antropofagia: el otro día dijo lo mismo de mi prmia de un año y medio)