Bienvenido

dios

01 octubre 2008

vale. que alguien me explique como es que hago un post sobre tornados y NYC y tengo 94 visitas en media hora?


joder, estoy por hacer uno con jovenes virgenes amateurs zorritas former lehman employees que se lo tragan todo hasta el fondo mientras están haciendo surf y se compran un iphone liberado en un tornado (o huracan).

Con ese porron de palabrás claves... no bajaré de 2.000.000 de visitas diaras, lo menos. no?

pd: dios, voy a ser el puto enrique dans. 2.o por supuesto XD.

3 comentarios:

Froggy dijo...

Jajajaj, eso me recuerda al capitulo de Enjuto Mojamuto cuando dice aquello de mis heroes favoritos son: "Hiro Nakamura, eric hamilton (que inventó el jpg) ,bla bla bla y a e. dans que tiene más followers que yo en twitter"

Anónimo dijo...

Pues a mi me recuerda a cierto blog que procura publicar de vez en cuando un post del estilo:

Grandes prostíbulos en lima
Prostibulos lima
Lima prostibulos
Prostíbulos en callao
Prostíbulos prostiputas

etc.

pd: Actualmente la principal fuente por palabras de dicho blog continúa siendo "prostíbulos en lima"

Alex dijo...

jajajaajajjajaAJAJAJAJAJAJAAJ


Pues nada, a partir de esta semana... Grandes Prostibulos en Guayaquil!!!!