Bienvenido

NYC 4... y Preestreno

02 octubre 2008


Hoy me he sentido como Homer Simpson cuando va a ver una peli de Mel Gibson y luego los espectadores la califican para que la productora vea si les gusta o no...


EXACTAMENTE IGUAL. El caso es que llega y me dicen... HOY, CiNE, Gratis, Preestreno, Pelicula Chula... y un monton de conectores entre medio que daban sentido a la frase, pero que mi cerebro no es capaz de descrifrar. 

Y de cabeza que nos hemos ido, a ver Body of Lies, la Ultima de DiCaprio y Russel Crowe... Chico, una gozada. Larga de cojones... pero si es gratis no te vas a quejar.  Ojo, pero gratis gratis. Hasta las palomitas.

Y yo pienso... si lo que buscan es conocer las reacciones del público en la realidad... darles palomitas gratis y dejarles ir al cine for free no es un poco... ejem, condicionar la respuesta? vamos, digo yo...


En fin, que una gozada. Ya la veréis, cuando la estrenen :D

Ah, y unas fotillos más de NYC, para el disfrute de grandes y chicos.







0 comentarios: