Bienvenido

El guiso de la agüela

22 octubre 2008


Yo siempre que pienso en una abuela cocinando... me viene a la mente una perolada de carne, una cocina vieja y una señora mayor pelando ajos (no se porque chicos... uno, que tiene esas cosas).


Aqui no. 

Aqui la abuela hace sushi, EL SUSHI DE LA ABUELA, o de la YAYA, para los que tengan confianza.

Y está que te cagas en las bragas, por cinco dolaras (unos tres millones de euros al cambio actual, cinco la semana que viene si sigue bajando al ritmo que va)... te pimplas ocho trozos d esuchi mas ancho que largo, con wasabi jengibre y salsa de soja, incluidos (y palillos de propina). Ideal para no ponerse hasta el culo de grasas cinco dias a la semana.




Si, como delante del portatil, que tengo que trabajo que te cagas (bueno... y que ver el capitulo de como  conoci a vuestra madre de la semana pasada tambien :D... pero sobre todo es el trabajo, que me lleva a matacaballo)

6 comentarios:

Alex dijo...

PD: se pasan con el wasabi tres pueblos... pero por lo menos no sabe a boquerones como uno que yo me se :D

Froggy dijo...

Eres afortunado. Aunque ten cuidado con no irte por la pata abajo. Afortunado por que tiene un precio más que competitivo menos de 4 euros... Ya hubiera querido yo que cuando estaba en londres hubiera tenido ese precio (en Umea no ha llegado todavía la globalización y no tenemos esas comidas "raras" y además ahora tengo cocinera). Y lo cuidado con tu estomago por simple deducción si es tan barato igual no es ni demasiado fresco ni de demasiada buena calidad...

En cualquier caso me acaban de entrar unas ganas locas de comer sushi de salmon... arg.

alex dijo...

jajajaj.... te sorprenderia: fijate en la fecha: el sushi lo haen en el dia, y el que sobra lo tiran (les he visto hacerlo, por eso se que lo tiran).

Esta que te cagas en serio. Hoy he ido a un buffet libre de sushi y esos ocho trocicos le daban 50 mil vueltas.

Javier dijo...

y con bandeja y todo!

me iba a poner ciego perdido.

pero ciego.

alex dijo...

ciego ando yo.

lo malo del sushi es que como es todo arroz y pescado, te pones ciego, si pero a media tarde te entra un hambre que se caga la perra.

Resultado, que me h epinplao 13 onzas (400 grms) de emanems de mantequilla de cacahuete (mi último descubrimiento).... ideales para la dieta.

Anónimo dijo...

Joder, sushi al día barato y bueno... tendrías que ver las bandejas del corte inglés... que decepción.