Bienvenido

Dormir en el soh... fá

05 octubre 2008

Hoy tenía dos opciones. 


O pasar en embarazoso rato. 
O dormir en el sofá.


Escribo desde el sofá. y es bastante incómodo, pero no tanto como la otra opción que ante mis ojos se abría... movia... gemia...

El caso. Me voy a cenar a casa del holandés, vemos mythbusters, unas risas por aquí, un jaleo por allá... y a eso de las doce y pico me digo, chiquete, para casa que recuece. vamos, que se hacía tarde, hacía frío y estaba cansado. 

y cual es mi sorpresa que al llegar al pomo de mi puerta oigo como un "ah". Y uno de mis compañeros de piso viniendo de puntillas, sugiriendome que igual hoy me apetecía dormir en el sofa. más por mi que por ellos. pero en el sofá. 

Asi que ni corto ni perezoso, me he agenciado unas almohadas y me he cambiado de piso. prefiero el piso del holandés que dormir en mi salón. Será menos embarazoso cuando la moza se levante mañana por la mañana y se pregunte que cojones hago hecho un ocho en el sofa.

Y para todos aquellos que os estéis diciendo "PRINGAO"... que os la pique un pollo. Yo me pongo en su pellejo y no me haría otra cosa más ilusión que mi compi de piso se esfumase por unas 8 horas... 

PD: ya me lo pagara, y no en carne. Que yo em voy en thanksgivingday al Reino Unido. Y el aeropuerto de Dulles está a 50 dolares (tarifa cerrada) en taxi de aquí que no pienso pagar porque "alguien" me va a llevar. Vamos que si me lleva...

PD2: mierda. Si lo se dejo el portatil con la camara encendida y montamos un american pie en toda regla. Si es que no tengo vena de pervertido. Bueno, no tengo la suficiente.



EDICIÓN DE FORMATO: A partir de ahora los comentarios aparecerán automaticamente después de escritos, ya no tendréis que esperar a que yo los publique. Esto dará un poco de agilidad al proceso de comentar. 

3 comentarios:

Froggy dijo...

Genial!! Me llevo el premio al primer posteador sin censura previa. Ole!!!

Bueno, por un colega/compañero hay que sacrificarse... Nunca se sabe cuando vas a estar tu en su pellejo...

Javier dijo...

Por desgracia para alex su novia está muy lejos de él.

Tiene que ser duro tio.

alex dijo...

Bueno. El sexo de Tom la noche del Sabado es todo el sexo que Yo voy a tener en los proximos meses... en fin. es lo que hay


PD: enhorabuena Jaime!!!

PD2: voy en Thanksgivinday a Uk xavi ;)