Bienvenido

Ni tanto ni tan calvo

23 octubre 2008

a que no sabéis que, han encendido la calefacción general.


que como lo se? Hoy me he despertado sudando, y en mi ventana había vaho de la diferencia térmica con el exterior (cuando antes encontrabamos escarcha)... menudo cambio.

Tiene narices que hace 48 horas deseaba un saco de dormir, y ahora deseo un tanga rojo bien pequeño (lo de rojo es una licencia literaria, nada más, que si es azul, atigrado incluso, pues como que me da igual). 

Madre de dios. Pero no todo son ventajas. Ahora no puedo dormir del agobio (y ojo lo apagues, que se te comén, que por lo visto ellos también tenían frio... pero como esta disponible, aquí si está disponible, se exprime hasta que moleste lo que sea), y si antes la cocina estaba desordenada, no olía porque se mantenía en una especie de "suspensión heladora". Ahora de suspensión heladora hemos pasado a "gelatina informe". Y si, huele.

Por lo menos ellos también lo huelen, y han decidido abrir una ventana (limpiar, dios no... Y YO no lo voy a hacer, que aun no he cocinado en esa cocina... y la limpié el lunes). 

En fin, que ya es verano en el apartamento 5-201. Eso si, fuera hace un fresco que se jode la marrana. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No pases cerca de la fregadera, a estas horas ya debe de haber vida, faltará poco para que desarrolle los tentáculos de rigor...

Javier dijo...

Me lo parece a mi o tus compis musculares son un poco estúpidos. Un tanto diatérmanos cuanto menos.

En verano tenían un calor horrible, a.acondicionado a saco. Ahora un frio horrible, calefacción a saco.

Y encima no recogen, pa qué.

Y además no les puedes intimidar para que recojan xD.

alex dijo...

jajjaj... has hecho un resumen cojonudo de la vida diaria aquí.

Que te conste que el aire acondicionado está noche ha atacado de nuevo a lo somardas y había esta mañana escarcha en la ventana de nuevo... el caso, somos un país de extremos :D

y lo de amenzarles... ya sabes, que en una guerra bierta contra un ejercito regular, lo que triunfa es la guerrilla... hoy he desayunado tortitas, que alguién había cocinado... y ese alguien, no era yo :D... y etc etc :D

Javier dijo...

Eso, atacales por el estómago, eso les minará la moral.