Bienvenido

tres en uno

09 octubre 2008


Lo de que se pasen los calendarios por el arc du Triomph no es cosa de españa.


Mañana tengo tres señores examenes. Bueno, dos y medio, que hay uno pajote... En cuatro horas oiga.. uno detrás del otro, para que no se enfríe el cerebro.


Por otro lado, pasado mañana ya estaré casi limpio hasta dentro de 15 días :D hueeeee



Hablando de todo un poco, no es mentira que aquí sin saber ni papa de inglis te puedes apañar mejor que nadie. Solo hay que echarle morro, aunque a veces ni eso, y para muestra un boton




Vale, las traducciones dan grima, pero menos da una piedra.

Así todos los que decíais que aqui e inglés y yo, uña y carne, pues no para tanto. que hay días como hoy, que se desenvuelven al 40 en español y listo.

No, no estoy trabajando en la obra. Simplemente he estado en internet.
Ah bueno, y este es el reclamo para trabajar alli: Curra aquí, que del último mejicano que se nos murió ya ni nos acordamos!!!

5 comentarios:

alex dijo...

PD: el dibujo de la advertencia para currar ahi es un campo de rugby... de ahi lo de "es nuestra meta"

PD2: como podéis ver en el cartel naranja... para los americanos el drogarse y beber en el curro no se aplica. Solo a los mejicanos. Siempre hubo clases.

Anónimo dijo...

Es jodido matarte trabajando en un campo de rugby o de fútbol americano la verdad...

alex dijo...

Jajaja... Mñas que nada es que aquí van por lotes.

Este año toca plantar cesped nuevo, hacercuatro parkings, dos edificios de investigación y un observatorio. Todo a la vez

La parte buena es que entre que plantan los cimientos a que lo inauguran, pasan... 9 meses a lo sumo, aquí consttruyen a un ritmo de vertigo.

Anónimo dijo...

Hola Alex, soy javi, pues parece que te matan a trabajar... yo creo que habrás estudiado más que nosotros en los próximos 6 meses, e incluso me quedo corto xD

Por fin en una tarde me he puesto al dia de tus hazañas xD

Que vaya bien.

alex dijo...

Jajajaja... no creas que he etudiado tanto. que hoy he hecho un examen y ha sido la debacle.

en mi defensa alegaré enajenación mental, tres exámenes en un día y un catarro de aupa (puto aire acondicionado en octubre... destalentaos)