Bienvenido

Pasarse de listo y no prestar atencion

21 octubre 2008

Ale... que tengo entretenimiento para el jueves. 


Y me pasa por tener el portatil en clase. 

Todo comienza cuando, hablando del GATT... yo recibo un mensajito, y lo miro. y contesto con un "estoy en clase". Pero la profa se pispa y me dice...

"estas de acuerdo?" y yo claro, ante el coraje por que te pillen en un renuncio, pues contesto con bravura maña "YES" (pa chulo yo... no iba a preguntarle "lo cualo?"). Maldita la hora en la que no me tragué mi orgullo:


A quien no sabéis quien tiene que estar una hora y cuarto hablando sobre el procedimiento de resolución de conflictos en la WTO?

El del yes. Por listo.

Y para el jueves (que se me solapa con otro examen... alegría alegría).

En fin, que las fotos de mozas, por el facebook andan daniel. buscalas. que no tengo tiempo ni hoy ni mañana para subir fotos aqui, que tengo 48 horas para convertirme en un experto sobre la materia y ser capaz de contestar las preguntas de los alumnos (y no veais que hijos de perra que son... :D).

PD: todo ha empezado porque he hecho un trabajo sobre el asunto que me ha quedado de rechupete :D... pero no como para ser capaz de estirarlo hora y cuarto.

2 comentarios:

alex dijo...

He dicho que es una hora y cuarto rajando en inglis is chuping?

Javier dijo...

El grado de turbiedad que alcanza es insospechado.

Suerte tio, y ánimo xD.