Bienvenido

El Último Debate

16 octubre 2008


Como os la suda la politica, a mi hoy, pues casi también. Me he ido al gimnasio. 


Vale, tenemos tele en cada máquina y puedes ver el debate... pero no es lo mismo :D

El caso es que esta semana no tengo nada absolutamente que hacer, me refiero cosas que sean cultural-interesantes. Tengo que estudiar, y a no ser que queráis que recite la lección en posts... pues me da que hasta el viernes/sabado, a no ser que salte el capitolio por los aires o algo por el estilo, no tendré mucho más que contar.

Dios, es que estos chiquetes, de fiesta son la leche... pero cuando hey que ponerse en serio, parecen monjes franciscanos...


Esto... un típica y tradicional cena americana en el Bar de moe (un dia de estos subo las fotos, lo juro).
Pues eso, la cena después del cine: después de un paquete de pajaretas gratis, clávate unas fritatas y unas cervezas... para que luego os preguntéis para que voy al gimnasio. NO voy a ponerme en plan CO... solo voy a no ganar peso...
La delegación australiana y el unico y solitario representante de la delegación española... hueeeeee ya hablo inglés y australiano y americano y, y... (solo hay que poner, en el primer caso, la lengua de tonto, en el segundo de gangoso y en el tercero, de demasiado vago para pronunciar correctamente siquiera las vocales, ele!, si es que el inglis is chuping, vamos que está chupao).

un besito y hasta el viernes o sabado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SPAM SPAM SPAM SPAM


It's Peanut Butter Jelly Time!!!
Peanut Butter Jelly Time!!!
Peanut Butter Jelly
Peanut Butter Jelly
Peanut Butter Jelly
With A Baseball Bat!!!

alex dijo...

WOooooooooooooooo.... virgencica del pilar. Yo que pensaba quese os había ido la pinza a todos y porfín habíais comentado, justo en el post má chorras del mes :D

en fin, Deleteeeeeeeee. delete delete delete delete... lalalalalala

Anónimo dijo...

Que dices a todos si el único que postea soy yo alma de cántaro...

alex dijo...

bueno vale... creía que a ti se te había ido la pinza... o que te habías pasado con el F5 y que todos eran obra tuya ;D

Javier dijo...

Oye que yo tb posteo xD, bueno ahora no recuerdo si posteo o me limito a leer.

alex dijo...

Pues postea coño.. que sino se vuelve muy deprimente.

que te sirve saber que tienes 100 visitas, si 85 son spam.. y las otas 15 no postean?

Javier dijo...

Ya postearé aunque sea para decir: "He leido el post, mola tio"

Alex dijo...

suficiente


Y esta noche (mañana para vosotros: Cheerleders... pero desde la distancia :D)