Hay cosas que tienes que verlas para creerlas.
Y no me refiero al noble deporte de partirse la cara con estilo. Sino el de ir a berrear a dos que se están partiendo la cara pagando :D, con lo barato que sale ir a la puerta de un bar inglés a medianoche...
Yo nunca había ido al boxeo, la verdad es que en España no es una actividad tan... popular como aquí. Vamos, que yo pienso en un combate pro de boxeo en España, y me imagino el pabellón de deportes de valdemorillo del calcetín roto, mucho humo de ducados, sudor y trajes baratos.
Aquí es más como... popular. Y no me extraña, si en un campus que es el paradigma del aburrimiento pones boxeo a 5 dólares para estudiantes y traes a pros... tienes un aforo bastante completito y predispuesto a berrear burradas. Porque eso sí, otra cosa no, pero burradas... todas las del mundo. Vamos, que si las respectivas madres de los púgiles estuvieran en el cuadrilátero, saldrían escaldadas.
Por cierto... una cosa que te hace gracia de los americanos es su particular relación con la comida.
La maltratan, la llenan de sal, colorantes, saborizantes, calorías, trans fat, mono fat, fat en general...
Pero no pueden separarse de ella.
Si hubiera hecho una foto a todos y cada uno de los eventos cuyo principal aliciente era... comer gratis, tendría un par de Gigas de fotos... Por ejemplo: Anteayer. Ilusionista gratis para estudiante (que de por si es un aliciente, lo de tener algo gratis, no lo del ilusionista, que era malo a rabiar)... cuyo aliciente eran... pizzas gratis.
Bueno, pues al ilusionista lo vimos... 100.
a la pizza... intentaron verla 400. Y digo intentaron verla porque lo de la falta de respeto en el prójimo no es feudo exclusivo de los españoles, por mucho que digan. Allí había tocinetes (oye, son lo que son y sino que se cuiden un poco) que venían con el tupper... agarraban entre 6 y 8 trozos de pizza del Domino's pizzza y pa casa. Y al ilusionista que le den. Él ya ilusionó bastante al traer pizza gratis, no le hubieran hecho falta más trucos: hizo desaparecer 30 pizzas familiares en 3 minutos. su truco estrella, sin lugar a dudas. a ver si el copperfield hace lo mismo... tanta estatua de la libertad y tanta tontería.
Por nuestra parte, guiados por nuestro instinto de supervivencia, el hambre y un poco de picaresca de estudiante que se hace el sueco y se salta media fila... nos comimos tres trozos de pizza cada uno. Y sí, por respeto, vimos al ilusionista. Total, era o eso o aburrirme en mi cuarto. Prefiero aburrirme en sociedad.
Fotos del boxeo
Cuando llegamos
2 comentarios:
Me encanta:
"Vamos a hacer el cartel... A ver times new roman Ilusionista... Y pon en Arial 20 Pizza gratis... que yo creo que esto es buen reclamo..."
"Oye Hillary, que tenemos que hacer el mitin en la uni, como ponemos los carteles" - "Recuerda aquí votan republicano así que a parte de la oferta de pizza tradicional añade perritos gratis... con esto nos los ganamos seguro"
jajaja... habéis visto un de los últimos anuncios de "get a mac" (aqui salen por la tele y me hace una ilusión no verlos en el portatil que parezco tonto) en el que el windows ofrece pizza gratis con cada versión de vista? Pues así... CON TODO.
PD: en la vida real, si con vista aqui diesen una pizza, Apple se iba al garete. seguro seguro.
Publicar un comentario