Bienvenido

Kernel Panic

14 noviembre 2008

un poco de off topic. pero lo tenía que poner.


Dos Kernel panic en 6 horas.

Megavideo y Safari. Amigos imcompatibles. 


...Jesús, qué le habré hecho yo al mundo para que los sistemas operativos se me caigan a pedazos...


Voy a acabar pasando a Olivetti v 1980: 54 teclas. Dos colores. Ruido mecánico y mucho encanto a lo novela de agatha christie. Seguro que la máquina de escribir por lo menos no se me reinicia. 

PD: que no quiere decir que esté rebotado con mac. Con windows una cosa de estas me pasaba cada dos días. Aquí ha tardado... seis meses en llegar, pero gemelos. :D

PD2: con lo que me gusta ver surfthechannel, me da que acabaré hacíendome coleguita del kernel ese. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo se empeñan los usuarios de Mac en decirnos la cantidad de problemas que tenemos los usuarios de windows... yo no tengo ninguno maño ;)

Anónimo dijo...

chico, pues yo si :D. Ser'a que soy patoso...

Javier dijo...

windows va bien mientras no le pidas mucho xD

Anónimo dijo...

safari va... mientras no quieras explotar (concepto distinto del mero uso racional y limitado) Megavideo, mientras se cargan un par de pelis en sgundas pesta;as en megavideo y en hulu a la par :D