Bienvenido

yes we could

09 noviembre 2008


Más vale tarde que nunca. Me ha costado una semana subir las fotos, más que nada por falta de tiempo, que aquí he pasado de un extremo a otro: de tocarme la nariz a tener 15 minutos de tiempo libre al día.


Y como lo prometido es deuda, aquí van las fotos del discurso de hillary clinton en mi universidad el día antes de las elecciones. 

LA verdad es que eso era un poco cachondeo: 

Cerraron un area del campus entre cuatro edificios e hicieron que la gente hiciese cola alrededor de los mismos (no os podéis imaginar la cantidad de gente que había). Yo al ver la cola, me desanimé tanto que me cogí mil libros y me fui a la biblioteca (en uno de los edificios).

Lo sorprendente fue ver que, si bien habían cerrado el espacio entre los edificios y habían montado controles de seguridad... en la biblioteca NO. Claro, quien narices es el freak que va a la biblio el domingo a las doce y media de la mañana). Y yo, ni corto ni perezoso, pero en chandal y chancletas... entre por una puerta de la biblio, sali por la otra y tatatacháaaan... me clave en segundisima fila. 

- Tiempo de cola: 0 minutos
- Merchandaising que me lleve: abundante
- La satisfacción por no tener que esperar: no tiene precio 

y así hablando de todo un poco... que timo. A ver, no timo. Pero es que cuando tu ves en la tele un mitin... ves carteles pintados a mano en lo que se lee desde "hillary queremos un hijo tuyo" a "yes we can" así en letras pintadas con pintura pajarita. Bueno, pues en casa uno se pregunta quien es el apasionado militante que los hace. Bueno, pues no los hace nadie. SE REPARTEN. Al principio del mitin, van pasando repartiendo carteles. y si das el perfil... te encasquetan uno. 

Yo di el perfil de veteranos por Obama. y me arrearon dos poster. Pero por lo enos no son pintados a mano, sino que son de estos que se ven en la tele. 



Y yo que pensaba que era porque había muchos veteranos en el auditorio...


Fotos del evento

La que hablaba
Pues eso... que han podido

Probando la luz :D
Aqui antes de colarme :D

4 comentarios:

Javier dijo...

Ah muy bien, un perímetro de 4 edificios y luego entras por la puerta de la biblio con un rifle de un metro de largo, te colocas tranquilamente, con tiempo puesto que no has hecho fila... y pimba.

alex dijo...

jajaj... lo mejor no es eso.

Lo mejor es que el una de las esquinas del perímetro era el edificio de interfacultades, que en la planta segunda tiene una sala de rezos para los árabes... y era la esquina misma. y claro, me llamó la atención que al principio del mitín, si mirabas 10 metros hacía arriba, veías como a 15 personas rezando mirando a la meca mientras hillary hablaba de que yes we can y yes we will... Dando la impresión de que ellos le estaban rezando a ella :D.

PD: y no, no había nadie tampoco en esa esquina que impidiese zumbarle cuatro tiros en la mollera desde la comodidad de una segunda planta sin vigilancia :D

Anónimo dijo...

El día que te dejas la bomba en casa...

Alex dijo...

jajaaj... no lo digas muy alto, que a ver si el echelon me va a ecahr el lazo y esta noche me echan de una patada la puerta del apartamento y en calzoncillos me plantan en el reformatorio ese que tienen montado al lado de cuba