Bienvenido

No os podéis imaginar cuánto lo echo de menos

10 noviembre 2008

Espero que sea como ir en bici. porque echo de menos conducir un coche de verdad cosa mala. Echo de menos mi viejo golf. con sus calentones repentinos yendo hacia teruel, sus ruiditos, su vertiginosa transición entre el frío helador y el sofocante calor que solo un coche de los de antes puede producir, la radio de dial y mucha estática. 


Sus asientos delanteros acogedores y confortables, sus traseros... pues no tanto (pero como yo lo conduzco, os jodéis).

Las tres rayas que me hicieron en el campus y sus manchas de resina que las muy cabronas no se van ni con estropajo... tributo a la vida universitaria y aparcar en la facultad.

Y sobre todo... esa sensación de libertad que te da el poder coger las llaves (y treinta euros pa comprar forraje para los caballos, que se ha puesto por las nubes) y saber que en media hora estás aparcando en la plaza de los sitios. 

En fin, que cuando vuelva a casa chicos, iré a veros. Pero lo haré por disfrutar de mi media hora de conducción, no creáis que es la amistad :D. 


NGQSN
Uploaded by tvspot


PD: es broma. lo hago por vosotros... pero el conducir no os va muy a la zaga, así que ojito :D a ver si me va a dar un día por dar vueltas a la Z40 :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que pensaba comprar La Fuga de Colditz para cuando vinieras para que no fuera tanto Risk y Munchkin hostil....

Anónimo dijo...

jajaja... me da que somos capaces de hacer de la fuga de coldtitz la munchkin fuga de colditz.

PD> ese juego no dura tres vidas?

Javier dijo...

Lo de dar vueltas a la Z40 yo ya lo he hecho, y no me ha hecho falta estar meses sin conducir xDD

Cuando esté meses sin conducir y coja el coche por primera vez... miedo me da hasta donde me puedo ir.