Hoy tengo tres exámenes. a realizar con 39 de fiebre y unas amígdalas como melocotones. Y de alguna manera tengo 24 horas para recuperarme, porque mañana nos vamos a Philadelphia, y no es plan de irse con el paracetamol bajo el brazo (más que nada que contagiaré al resto de la tripulación de la expedición).
Hoy me referiré a otro de mis sitos favoritos para llenar el buche (lo de disfrutar comiendo de verdad... lo dejo para españa). POTBELLY.
La técnica para descubrir estos sitios es mirar
por la ventana de la oficina a eso de la una. donde véas gente entrando y saliendo con paquetitos en la mano a una velocidad mayor que del macdonalds, éxito seguro.
Y así fue. La verdad es que el mérito no es mio. una compañera del trabajo me llevó ahi (por variar del chipotle, que corre el riesgo de rayar) y la verdad es que está bien.
Tienes para elegir unos 15 tipos de bocadillo. y ojo, digo bocadillo. NO sandwich, sino bocadillo con pan del rico (bueno, con pan del sabeco chuchurri, pero que aquí sabe rico), con su carne y su queso y su lechuga y... como no podía todo ser perfecto, su parte mala... los dressing, las salsitas que todo lo embadurnan.
El otro día, por no prestar atención, que estaba en otra conversación dije un "with all". Lo que significa que te clavan TODO. aceite de oliva, ma
yonesa, olivas, pepinillos, chile y la madre que lo parió. el resultado, rico. Pero clavado a la sitio de bocatas cutres de la uni. Lo malo de tener que prestar atención es que estos lugares están diseñados para que, como dicen Meg Ryan y Tom Hanks en Tienes un email, los sitios como starbucks (y este, por extensión), están diseñados para que gente con nula capacidad de decisión tenga que decidirse sobre como desean su... en este caso, bocadillo: pan blanco, negro, con cebolla, con queso; solo, con aceite de oliva, con mayonesa, con salsa de tomate, con salsa picante, con todo; solo, con olivas, con pepinillos, con chile, con extra de queso. Y eso solo para un bocata.
hay... donde estará la franquicia de washington del calamar bravo... Un tipo bocadillo y bravas por menu. Cincuenta años en la cresta de la ola (ola, por su puesto, de aceite).
2 comentarios:
Se que no es lo relevante del post pero es lo que me motiva a comentar:
50 años en la cresta de la ola... de aceite. Efectivamente. Pero es que encima es el mismo aceite. ¿Quien dijo que reutilizar más de X veces era malo...? Zaragoza's way...
pues ohmbre claro, o a caso creías que ese gusto tan particular to cogen los bocatas por la calidad de la materia prima.
nonono, es el aceite, que tiene efecto memoria yguarda los sabores de aquel primer aro de calamar frito.
otra cosa son los trigliceridos y los acidos grasos complejos que se amontonan a la altura de la aorta después de cada bocado. pero eso a ellos les da igual, con un sistema sanitario publico relativamente cojonudo y nuestra poca afición a pner juicios, pueden seguir en el mercado unos 100 años más. Aquí a la segunda semana ya los hubieran hecho chapar por suponer un efecto directo en los infartos de la gente. qué pais este!!
Publicar un comentario