Bienvenido

Momento Histórico

05 noviembre 2008

Sabéis que en determinadas situaciones a uno se le erizan los pelos de la espalda, siente como un nudo en la garganta y siente que va a recordar cada minuto el resto de su vida; yo lo llamo momento memorable (mira que soy poco original).


Ha habido pocas veces en las que he sentido esa sensación, la de saberse parte de algo gordo y  que dentro de 20 0 30 años le podrás contar a tus nietos y, ya medio chocho, decirles... hace 20 años... 

Pues en estos días me he sentido así. No se si fue el montón de quincalla que me dieron cuando fui a ver a Hillary (uno, que se coló con los afiliados con derecho a primerísima fila... porque cuando los españoles olemos algo gratis... somos más cucos que nadie), el seguir las elecciones en directo... pero si tengo claro que ha sido el discruso de Obama hoy. Madre de dios... si es que estaba la gente gritando por el campus (mis compañeros de piso llamándoles gilipollas desde la ventana), coches tocando el claxon... para que os hagáis una idea, hace un par de semanas ganaron los Phillies al baseball (aqui tienen mucha pegada) y lo más que oi fueron algunos comentarios al dia siguiente...
El caso es que yo me he dicho... será cosa de que es el campus y la gente joven se altera por nada...leches



CNN. Fox 5. MSNBC. Todas igual, cada una en una ciudad distinta... pero todas sacaban lo mismo. La gente se ha echado a la calle a gritar y celebrar lo del nuevo presidente. En washingotn han llenado la 13th st. con U st. (sede de los demócratas) y la policía ha cortado medio washington. y menos mal que no hamos ido. han cerrado el metro... no se si para celebrar o por joder... pero vamos, despliegue absoluto. Y eso que estaban cayendo chuzos de punta y hacía un frío que se se escarchaba hasta el cocido.

Pues eso. Una nueva era. Esperemos que a mejor. por favor. 

h, y que el euro tire parriba coño, que no gano para disgustos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, ya me imagino a los morlacos de tu cuarto gritando e insultando a los entudiantes pro-obamarianos...

Froggy dijo...

La verdad es que si llega a ganar McCain hubiera sido ridiculo. Si él como lider ya lo es, Palin como vicelider es para llorar...

Anónimo dijo...

A ver ese puto anónimo que se registre, que el único anónimo aquí soy YO. Coño ya.

Lo triste es que sigue siendo americano, y por mucho demócrata que sea y de buen rollito que vaya...

Alex dijo...

jajaj.. pensaba que el primer anonimo eras tu dani :D

jajaja.. el unico de los del equipo de lucha que se ah alegrado es un mestizo :D. seguro que esta tarde en el entrenamiento lo matan.

Froggy dijo...

Oye, oye, aqui solo puede haber un anónimo que sino nos perdemos...