Bienvenido

Los lunes al sol

21 noviembre 2008


Que tiempos en los que todo quehacer requerido era cambiarse par ir de fiesta. Duraron quince días. pero fueron los quince días más divertidos de la historia de US. 



Ahora los muy cabrones no hacen más que estudiar. Y comer. Y comer mientras estudian para ahorrar tiempo (Dios sabe para que, porque a parte de estudiar y comer, junto con ir al gym, en este campus no hay muchas cosas divertidas más que hacer). A mi eso me aburre. Los que me conocéis sabéis que me tengo que menear más que un gato en una jaula perros, que sino me aburro. Así que me he buscado un trabajo y así ando entretenido. 

Ahora junto a mis horas de clase tengo las de estudio. y tres de metro. y seis de currito. 

Pero me entretiene. y como aquí la opción erasmus de andar cocido media semana no se puede llevar  a cabo, pues por lo menos ando entretenido, que también es un participio que mola mucho. 


Hablando de todo un poco... advertencias y anuncios. La semana que viene vuelo al Reino Unido, así que si alguno quiere coincidir allí, que me lo haga saber, que intentaré sacar cinco o seis minutos (bueno, incluso quince si nos ponemos). Ya que los Mahomas tienen los cojones muy gordos como para cruzar el charco... Habrá que llevarles la montaña cerca de casa. ah, intentaré dejar algo escrito, más que nada que desde allí dificil que actualice. 

Respecto al frio, cuando ves 20 grados por la ventanilla del bus, en españa sueles alegrate. Yo aúnno me se la conversión, pero os aseguro que hace un frío que se jode la marrana. y nieva. poco, pero nieva.

A mis papas: Queridas perras, mandarme padres. Ya mentendéis. He comprado el billete par el segundo semestre y tengo la cuenta con parkinson. 

En cuanto a otras cosas... lo dejo para mañana. Hoy iba de notificaciones varias. 



PD: ah por cierto... este blog subsiste gracias a búsquedas de la gente como:

"a 100 millas de manhattan", un libro que ya recomendé en el pasado.
"cerbatanas para clase" PERO EN QUE COJONES PIENSA LA GENTE
"via libre para un piercing": LA punta del nabo
"tipos de publicidad alternativa" gente estudiando en la USJ con los huevos como piedras
"Mamá soy gay". Vale. ALTO. Que alguién me explique en que lugar si pones eso sale mi blog... porque esta equivocadísisisisissiismo. En fin. Resignación. aunque después del post a la marina americana, uno ya no sabe que pensar. 


Ah, una de fotos variada. para animar el cotarro un poco.
Siguiendo con mi dieta. Una selección de los donuts de Kripsy Kream.  que no te comerías mil?
En Philadelphia tienen su propio museo de rodin y todo. a imagen del de paris. pero vacío. me encané  a hacer fotos. uno, que siente debilidad por Rodin. Bueno, en realidad por Camille Clodel... pero es un secreto :D
Porque los brokers de NY también tienen derecho a bajar a rezar un rato. 
Los lunes al sol. 

39 Celsius de fiebre. y yo con un par me plante en Philadelphia (unpar... y que lo tenía ya pagado, que conste). ah, mis roomies y yo nos hemos cortado el pelo. en plan homemade. Yo soy ahora el que mas largo lo lleva. al tres. ha sido el rato más divertido de la semana
esta foto la había subido ya? Creo que si... en fin, que me hace gracia. 


1 comentarios:

Froggy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.