Bienvenido

Quera broma tontorrones

01 noviembre 2008



No solo no me compré la cazadora, que olía a solterona que tiraba para atrás, sino que de esa tienda me dió miedo tocar hasta el pomo de la puerta.


En realidad fuimos a comprarnos los disfraces de jalogüin, o Halloween, y como estamos con el euro que no ganamos para disgustos, nos sabía malo comprarnos uno prefabricado... prefiriendo el encnato de las cosas hechas en casa, artesanales y con ese tufillo que solo 10 años en un armario sin lavar puede tener una prenda :D.


El caso, que me disfrace... para generar polémica, de talibán :D y no veas como triunfó: desde el grupo de ex rangers que se me acerco para preguntarme que porqué no me disfrazaba y porqué bebía alcohol (verídico) a los innumerables palin, McCain y Joe the plumber que pululaban por la sala, que anda qu no da juego :D.

El caso, que una fiesta. Lo juro. En Washington montan un circuito de 15 bbares en los que no pagas entrada (pero hace muuucha fila) que por 20 dolare tienes todo a mitad de precio (por fin uno pudo beber como na persona normal y no como un sexagenario), desde las hamburguesas a las cervezas, pasando por los nachos y los chupitos. no, los chupitos no (anda que no son cucos), pero los cubatas sí. Como podéis deducir, ninguno pilló la mona, por eso de que como vas comiendo a la vez que bebes, tendrías que chuparte un bote de disolvente para que se hiciera cargo del cuarto y mirad de carne, pan, queso y mil salsas que llevas en el estómago, pero mereció la pena. después de un mes en plan clausura, salir de casa sienta bien. muy bien.


Fotos del evento: 


Este es un colega de la universidad... el tio con dos cojones (no hacía mala noche, pero yo agradecí ir como iba :D) se disfrazó de brad pitt en Snacht, del pikey peleón de las caravanas (que grande... el tío hasta le intentaba poner acento :D)
Esto... yo
Este iba de joe the plumber: Por delante ponía: "no me gusta que no me quieran quitar los impuestos" y por detrás esta: "amo a Sarah Palin y mi camioneta", un cachondo. 
Borat. Nada más que decir.

Medio Washington está empapelado con esto.


Una vista general de medio grupo: el australiano (de cocodrilo dundee), un colega suyo (de chino patetico), uno de la uno vestido de weed, el pikey, la francesa de espaldas (iba de bruja) y la corena (iba de amazona... muy currado, salvo por que mida 1,50... y lo primero que te viene en mente es amazona de poneys :D).
Ah, y con [edit] Nixon.


Ah, y esta noche... En la esquina derecha... el potro de la costa eeeeEEEEeeesteeeeee y en la izquierda, revalidando el tiiiiiiIIIItulo... el chimpanceeeeeeeeee de pu-erto RRRRRIIIIIIIICO. vamos, que me voy al boxeo (tengo curiosida oiga).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo diría que es Nixon en vez de McCain pero bueno....

Javier dijo...

Desde luego si es careta de mccain está bastante poco conseguida.

Alex dijo...

quien dice nixon dice mccain!!! jajajaaj pal caso lo mismo es!!